Amalia Granata cuestionó la presencia de Luciana Salazar en la tapa de Gente: "No sé por qué fue personaje"

La actual pareja de Martín Redrado no baja la guardia y apunta de nuevo contra Luli. La directora de la revista, Gaby Cociffi, la confrontó en Twitter. 

La gala anual de la revista Gente, en la que se reúne a los personajes del año para realizar una mega portada, trajo debate. Muchos fueron los famosos que dijeron presente y, algunas presencias, valga la paradoja, fueron por demás analizadas.

"No sé por qué fue personaje del año Luciana Salazar. Uno no es personaje del año porque te separaste de alguien", dijo Amalia. 

"Te llaman por lo que hiciste en el año. Si te destacaste, te invitan a participar de la foto anual", dijo Amalia Granata en BDV, el programa que conduce Ángel de Brito, profundizando sobre el quid de la cuestión de la convocatoria para integrar la tapa desplegable.

Sin embargo, no ahorró críticas sobre ciertos seleccionados, especialmente algunas mujeres: “Igual los personajes del año son todas amigas de Cociffi (N. de la r.: Gabriela, directora de la publicación). No digo por Luciana Salazar, lo digo por todas las que están ahí que no son personajes de nada. Hay modelos que no le importan a nadie pero están en la tapa porque son amigas de ella. Hay cierto “amiguismo” con la revista".

Las declaraciones de Amalia no fueron desoídas por la directora de Gente, quien le respondió vía Twitter"@AmelieGranata, si vas a dedicarte al periodismo tenés que empezar por decir la verdad: 'Yo no invito a mis amigas a la tapa #PersonajesDelaño'", tuiteó lapidaria. 

Lejos de amedrentarse, la panelista también cuestionó a su archienemiga Luli. Es que, este año, mientras Granata brilló por su ausencia, Luciana Salazar fue una de las grandes convocadas… Y sí, a la actual pareja de Martín Redrado, le hizo ruido dicha presencia.

"No sé por qué fue personaje del año Luciana Salazar. Uno no es personaje del año porque te separaste de alguien", apuntó muy filosa.

 "@AmelieGranata, si vas a dedicarte al periodismo tenés que empezar por decir la verdad: 'Yo no invito a mis amigas a la tapa #PersonajesDelaño'", tuiteó Cociffi.

Lejos de manifestar envidia por no ser parte del evento, Granata señaló que no necesita estar en la tapa para ser una figura requerida y demandada por la prensa.

"Si querés te muestro los mensajes de todos los periodistas de Gente, porque quieren la foto y nadie la tiene. Yo tengo fotos, pero no las muestro", relató, informando que la publicación nombrada quiere tener las imágenes de su noviazgo con el economista.

Con la polémica instalada, el fin de semana que viene Granata y Salazar compartirán un desfile en Tigre. ¿Se verán las caras? "Te juro que si no fuese madre soltera y le tengo que dar de comer a esa criatura ¡me bajo! No creo que nos crucemos mucho porque yo no hago muchos desfiles. No quiero quilombo", concluyó Granata, asumiendo que prefiere evitarla.