ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Santilli y Analía Maiorana: todas las fotos del casamiento por Civil

La modelo eligió un bello diseño de Benito Fernández, mientras que el senador optó por un traje gris. Ciudad.com estuvo ahí para retratar el momento.

Por Mica Levitt
21 de noviembre 2014, 16:41hs
1/12
2/12
3/12
4/12
5/12
6/12
7/12
8/12
9/12
10/12
11/12
12/12
Seguinos en Google

Diego Santilli (47) Analía Maiorana (41) ya son marido y mujer, tras pasar por el Registro Civil de la avenida Coronel Díaz, en el barrio porteño de Palermo.

Pasado el mediodía, la pareja del senador del PRO y la modelo llegó acompañada por sus hijos, amigos y seres queridos.

Maiorana eligió un bello diseño de Benito Fernández, enteramente bordado y con transparencias, mientras que Santilli optó por traje gris con corbata azul y camisa blanca.

Lola (15) y Malena (11), las hijas de Analía, acompañaron a su mamá en este importante momento; y Teo (12), Nicanor (11) y Tonio (4), los niños del político junto a Nancy Pazos (43) también dijeron presente.

En el Civil también estuvieron Benito Fernández y la maquilladora Mabby Autino, Fabián Medina Flores y Carla Rodríguez con sus hijas.

La gran fiesta de bodas se celebrará el próximo sábado 29 en Astilleros Milberg, el mismo lugar que eligieron meses atrás Paula Chaves y Pedro Alfonso para festejar su casamiento.

¡Mirá todas las fotos!

Temas de la nota

Diego SantilliAnalía Maiorana

Más notas sobre Espectáculos

QUÉ PASÓ

Navidad explosiva: qué hizo Wanda Nara cuando supo que sus hijas estarán con Mauro Icardi y la China Suárez

VIDEOS

Así prepara Martín Bossi el debut de “La cena de los tontos” en Mar del Plata

VAMOS ARGENTINA

Cuándo y dónde se jugará la Finalissima entre Argentina y España: el comunicado oficial

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Navidad explosiva: qué hizo Wanda Nara cuando supo que sus hijas estarán con Mauro Icardi y la China Suárez
  • Iron Maiden arrasó en Buenos Aires: sumó una segunda fecha en Huracán tras agotar entradas en tiempo récord
  • Así prepara Martín Bossi el debut de “La cena de los tontos” en Mar del Plata
  • MSHOW - Programa del 18/12/25 EL ANÁLISIS DEL PRIMER MARTÍN FIERRO DE STREAMING

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit