ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Éramos pocos ¡y apareció la abuela de Martín Amestoy! "De entrada no me gustó Silvina Escudero, era muy mandona"

Berta, de 95 años, salió al aire en Zapping, donde su nieto es panelista, y se despachó contra la exnovia del productor. ¡Dale play!

Por Mica Levitt
19 de noviembre 2014, 21:51hs
Seguinos en

Como si las presencias de Martín Amestoy (30) en televisión no fueran polémicas, ahora apareció su abuela Berta (¡95!) para ponerle todavía más picante a la cuestión.

"De entrada no me gustó Silvina Escudero, era muy mandona. Ella daba las órdenes de todo. Vino dos o tres veces acá a mi casa a tomar mate. Yo la trataba bien porque estaba metida con mi nieto. Lo veía a él tan bueno y obediente. Ella daba todas las órdenes".

El productor se desempeña como panelista de Zapping, el programa de Viviana Canosa por América. Y en el programa del miércoles salió al aire su abuela: "Buenas noches, Viviana. Te admiro muchísimo. ¡Qué suerte que me llamaron para hablar de mi nieto que es un ángel, un modelo de chico, buenísimo!".

Con mucha simpatía y picardía, Berta empezó por tirarle un palito a Franco Torchia: "A ese narigón de anteojos no lo trago". Y siguió halagando a su nieto: "Martín le pone la tapa a todos, es cariñoso, divino, inteligente".

Canosa aprovechó la rapidez de Berta para preguntarle cómo le caía Silvina Escudero (31), la ex de Martín. Entonces la abuela se despachó con todo: "De entrada no me gustó, era muy mandona. Ella daba las órdenes de todo. Vino dos o tres veces acá a mi casa a tomar mate. Yo la trataba bien porque estaba metida con mi nieto. Lo veía a él tan bueno y obediente... Ella daba todas las órdenes".

"No sé quién me gustaría para él, hay muchas chicas lindas y buenas. Lo único que te digo es que mi nieto es algo extraordinario, es lo mejor de la familia, es precioso. Todos mis cinco nietos son divinos. Le mando un beso grande, lo quiero con locura a Martín", agregó Berta, ¿futura estrella de la TV?

¡Imperdible!

Temas de la nota

Silvina EscuderoMartín AmestoyViviana CanosaBerta

Más notas sobre Espectáculos

VIDEO

La tremenda pelea de Tamara Paganini y Pincoya en Gran Hermano: gritos, amenazas y un cara a cara que terminó al límite

EN PRIMERA PERSONA

Wanda Nara mostró cómo es su lucha contra la leucemia: “Mi tratamiento que mucho no comparto con ustedes”

TODOS LOS DETALLES

Ana Rosenfeld reveló qué pasó en la audiencia entre Wanda Nara y Mauro Icardi: qué dijo sobre la deuda del futbolista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tremenda pelea de Tamara Paganini y Pincoya en Gran Hermano: gritos, amenazas y un cara a cara que terminó al límite
  • Wanda Nara mostró cómo es su lucha contra la leucemia: “Mi tratamiento que mucho no comparto con ustedes”
  • Ana Rosenfeld reveló qué pasó en la audiencia entre Wanda Nara y Mauro Icardi: qué dijo sobre la deuda del futbolista
  • Culparon a Sergio Denis por el accidente y rechazaron indemnizar a la familia por la muerte del cantante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit