ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El polémico chiste de Yanina Latorre a Luciana Salazar con una foto de la Duquesa de Alba, que agoniza a los 88 años

En su habitual "pasando revistas" en Twitter, la periodista comparó el rostro de la aristócrata española -en momentos en que atraviesa un estado de salud crítico- con el de la ex vedette "dentro de 30 años".

Por Fernando Gatti
19 de noviembre 2014, 16:28hs
Yanina Latorre y un desafortunado comentario sobre la Duquesa de Alba y Luciana Salazar. (Foto: Web)

A pesar de que la salud de la Duquesa de Alba (88) atraviesa momentos críticos, Yanina Latorre creyó oportuno hacer un chiste de humor negro. En su habitual "pasando revista" en Twitter, la panelista utilizó una foto de la aristócrata española, que lucha contra una neumonía y en las últimas horas perdió la conciencia, para cargar a Luciana Salazar (34).

"Salazar dentro de 30 años", tuiteó sin filtro Yanina Latorre, junto a la foto de la Duquesa de Alba.

"Salazar dentro de 30 años", tuiteó sin filtro la esposa de Diego Latorre, al mostrar una nota de la revista Caras con el rostro de la duquesa, titulada "Al borde de la muerte". La comparación implícita entre Cayetana Fitz-James Stuart y Luciana es a raíz de las cirugías estéticas que ambas se han realizado en la cara.

Para dejar en claro su punto, Yanina luego siguió pasando revista, y realzó a Calu Rivero, al publicar una foto de la actriz: "Ella sí es una diosa… y natural".

Pese a la advertencia de varios usuarios, @lulipop07 no se pronunció contra @yanilatorre por la desafortunada broma respecto de la aristócrata con el récord guinnes de títulos de nobleza, a saber: cinco veces duquesa, dieciocho veces marquesa, veinte condesa, vizcondesa, condesa-duquesa y condestablesa, además de ser catorce veces Grande de España.

Temas de la nota

Luciana SalazarDuquesa de AlbaYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

CONTUNDENTE

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

MIRÁ QUÉ DIJO

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”

MUY FUERTE

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”
  • El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
  • Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
  • Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: “Me cuentan que está...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit