ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Calu Rivero se mostró muy mimosa con el actor inglés Richard Keep

Ángel de Brito anunció el romance de la modelo y el actor en Twitter. Los tortolitos vieron juntos el partido que Argentina disputó contra Croacia el pasado miércoles, en Londres.

Por Paula Salama
16 de noviembre 2014, 14:00hs
Richard Keep, el ¿novio? inglés de Calu Rivero (Foto: @angeldebritoOk).
Seguinos en

Al parecer, el corazón de Calu Rivero no está más "solito" en Londres y la actriz ya tiene quien lo mime. Según informó Ángel De Brito, la actriz mantiene un romance con el actor inglés Richard Keep. La joven, instalada desde hace un tiempo en Europa, donde recorre diferentes ciudades pasando música como DJ habría encontrado el amor.

Y así lo anunció el periodista a través de su Twitter, donde adjuntó dos fotos en las que se los ve juntos: “Primicia: romance @keep_richard @riverocalu miércoles en el partido Argentina – Croacia en el vip lounge. Acaramelados”.  

Richard tiene unos 30 y tantos largos años, 1.85 de altura, pelo castaño y unos profundos ojos verdes… ¡que seguramente utilizó para conquistar a Calu! Además, participó de diferentes films como: Last Call, Blood Money y Paris, Hiver 2010, entre otros.

Su hermana Marou estaría de acuerdo con esta relación, ya que en la foto que compartió De Brito se los puede ver a los tres en la previa del partido. ¡Un amor con acento inglés!

Temas de la nota

Calu Rivero

Más notas sobre Espectáculos

Tristeza

La angustia de Marta Fort por el cumpleaños de su padre Ricardo Fort: “Es un mal día”

Muy picante

Carla Czudnowsky apuntó contra Horacio Cabak y él no se guardó nada: “Un monstruo amargado”

Le respondió

Qué dijo Santiago del Moro tras las declaraciones de Marcelo Tinelli sobre el Bailando con las Estrellas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La angustia de Marta Fort por el cumpleaños de su padre Ricardo Fort: “Es un mal día”
  • Carla Czudnowsky apuntó contra Horacio Cabak y él no se guardó nada: “Un monstruo amargado”
  • Qué dijo Santiago del Moro tras las declaraciones de Marcelo Tinelli sobre el Bailando con las Estrellas
  • Quiénes son los invitados de La Noche de Mirtha y por qué no se emitirá Almorzando con Juana este fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit