ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Andy Kusnetzoff se suma al elenco de Viudas e Hijos del Rock and Roll: cómo será su personaje

El conductor empieza a grabar la semana que viene. Ya había incursionado en Graduados, de la mano de su amigo Sebastián Ortega. Su papel y cómo se integrará a la radio Z-Rock.

Por Mica Levitt
14 de noviembre 2014, 17:52hs
Andy Kusnetzoff se suma a Viudas e Hijos del Rock. (Foto: Instagram.com/sebastianortega1)

Sorprendió en 2012 cuando se puso en la piel de Dany Goddzer, el primo compinche de Daniel Hendler (Andy Goddzer) y se lució con su participación.

Ahora, Andy Kusnetzoff (43) se pondrá nuevamente el traje de actor y se sumará al elenco de Viudas e Hijos del Rock and Roll, cuya historia está centrada en una estación de radio que se rearma tras la muerte de su alma máter (el personaje que interpretó Lalo Mir en el primer capítulo, y que aparece en los flashbacks).

Sebastián Ortega, productor de la ficción y amigo de Andy, confirmó en Instagram que el conductor ya empezó con las grabaciones, tal como había anticipado Ciudad.com.

El dueño de Underground posteó una foto en la que se lo ve al líder de Perros de la Calle ya listo y metido en su personaje:

Llega Andrés a la Z-Rock!! Una foto publicada por sebastianortega1 (@sebastianortega1) on Nov 11, 2014 at 12:26 PST

En diálogo con Ciudad.com, Pablo Culell había adelantado: "La idea es que, por supuesto, Andy tenga una relación con el mundo de la radio. No va a hacer de él mismo, tal como sucede con Maju Lozano y Lalo Mir, y posiblemente tenga una historia de amor con una de las protagonistas. Andy estudió teatro y ama actuar, además ya rompió el hielo con Graduados".

Temas de la nota

Andy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

BOMBA

Rocío Robles confirmó su romance con Adrián Suar: “Estamos saliendo”

CON MUCHO "PUNCH"

Los mejores y peores looks de los famosos en el estreno del musical de Rocky

La particular exigencia de Mauro Icardi en el restaurante uruguayo donde almorzó con la China Suárez

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Robles confirmó su romance con Adrián Suar: “Estamos saliendo”
  • Los mejores y peores looks de los famosos en el estreno del musical de Rocky
  • La particular exigencia de Mauro Icardi en el restaurante uruguayo donde almorzó con la China Suárez
  • Ivana Icardi le dejó un mensaje a la China Suárez y apuntó directamente contra Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit