ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé y una dolorosa confesión sobre la violencia familiar: "Cuando mi papá murió, sentí alivio"

El actor abrió su corazón y contó los duros episodios que vivió en su infancia. "No uso cinto porque me recuerda todo", aseguró.

13 de noviembre 2014, 09:02hs
Video Placeholder

"Mi papá no vive, se me fue, si no le hubiera dicho un montón de cosas. Le hubiera preguntado por qué".

La confesión de Matías Alé tomó por sorpresa a muchos televidentes. El actor abrió su corazón y reveló un pasado de violencia familiar que dejó marcas en su vida. El galán visitó Zapping y contó sufrió maltratos por parte de su padre cuando era niño.

Tiempo atrás, Alé ya había comentado brevemente los triste episodios de su vida y al escuchar las declaraciones de Axel, quien también atravesó una situación similar, decidió profundizar en los hechos. “Uno lo justifica con eso de que así te educaban antes y no es cierto. Uno creía que sí, o lo que te decían. Mi papá no vive, se me fue, si no le hubiera dicho un montón de cosas. Le hubiera preguntado por qué”, dijo Matías.

“Ya con más carácter a los 18, 19 me planteé y le dije: 'mirá, nunca más vos vas a hacer eso sobre mí porque yo voy a responder la violencia que vos estás generando'. Al ser el hermano mayor me ponía en la piel de mi hermano para que no le llegue a él”, explicó el actor, que lanzó una muy fuerte frase. “Cuando él se fue, yo sentí un alivio”, aseguró.

"Al ser el hermano mayor me ponía para que no le llegue a él. Me costó muchísimo sacarme la remera en una playa y no uso cinto porque me recuerda todo".

Matías puntualizó algunas de las secuelas y los duros momentos que vivió. “Me costó muchísimo sacarme la remera en una playa”, afirmó el actor al hablar de los moretones en su cuerpo. “No uso cinto porque me recuerda todo. Y muchas veces programas de moda me criticaban que no me había puesto cinto”, agregó.

Sobre el final, Alé se refirió a cómo impactó la violencia en el seno familiar. “Yo sé que mi vieja estuvo mucho tiempo sintiéndose responsable. Pero sé que ella trató y la perdoné. Mi viejo laburaba todo el día y el momento en que sentía la llave en la puerta... se me pone la piel de gallina ahora”, concluyó.

Un testimonio muy valiente.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Mauro Icardi habló sobre los rumores de salida del Galatasaray y dijo que se irá con la cabeza bien alta

3

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

4

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Matías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit