ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé y una dolorosa confesión sobre la violencia familiar: "Cuando mi papá murió, sentí alivio"

El actor abrió su corazón y contó los duros episodios que vivió en su infancia. "No uso cinto porque me recuerda todo", aseguró.

13 de noviembre 2014, 09:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Mi papá no vive, se me fue, si no le hubiera dicho un montón de cosas. Le hubiera preguntado por qué".

La confesión de Matías Alé tomó por sorpresa a muchos televidentes. El actor abrió su corazón y reveló un pasado de violencia familiar que dejó marcas en su vida. El galán visitó Zapping y contó sufrió maltratos por parte de su padre cuando era niño.

Tiempo atrás, Alé ya había comentado brevemente los triste episodios de su vida y al escuchar las declaraciones de Axel, quien también atravesó una situación similar, decidió profundizar en los hechos. “Uno lo justifica con eso de que así te educaban antes y no es cierto. Uno creía que sí, o lo que te decían. Mi papá no vive, se me fue, si no le hubiera dicho un montón de cosas. Le hubiera preguntado por qué”, dijo Matías.

“Ya con más carácter a los 18, 19 me planteé y le dije: 'mirá, nunca más vos vas a hacer eso sobre mí porque yo voy a responder la violencia que vos estás generando'. Al ser el hermano mayor me ponía en la piel de mi hermano para que no le llegue a él”, explicó el actor, que lanzó una muy fuerte frase. “Cuando él se fue, yo sentí un alivio”, aseguró.

"Al ser el hermano mayor me ponía para que no le llegue a él. Me costó muchísimo sacarme la remera en una playa y no uso cinto porque me recuerda todo".

Matías puntualizó algunas de las secuelas y los duros momentos que vivió. “Me costó muchísimo sacarme la remera en una playa”, afirmó el actor al hablar de los moretones en su cuerpo. “No uso cinto porque me recuerda todo. Y muchas veces programas de moda me criticaban que no me había puesto cinto”, agregó.

Sobre el final, Alé se refirió a cómo impactó la violencia en el seno familiar. “Yo sé que mi vieja estuvo mucho tiempo sintiéndose responsable. Pero sé que ella trató y la perdoné. Mi viejo laburaba todo el día y el momento en que sentía la llave en la puerta... se me pone la piel de gallina ahora”, concluyó.

Un testimonio muy valiente.

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Matías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Hongos rellenos, por Maru Botana. Foto: montaje
Influencers

Hongos rellenos a la chapa, una receta fácil y gourmet de Maru Botana para hacer en casa

Asado banderita al vino tinto, por Salva la Cocina. Foto: montaje
Influencers

Asado banderita macerado en vino tinto y a la plancha: la receta imperdible de Salva la Cocina

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano
IMPLACABLE

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hongos rellenos a la chapa, una receta fácil y gourmet de Maru Botana para hacer en casa
  • Asado banderita macerado en vino tinto y a la plancha: la receta imperdible de Salva la Cocina
  • Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano
  • Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit