ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La llegada de los famosos al festejo de Jésica Cirio y Martín Insaurralde: elegancia, transparencias y sensualidad

La pareja coronó su amor con una mega fiesta en Ezeiza y, las figuras del ambiente artístico y político, dijeron presente. Mirá las fotos.

Por Majo Vitale
08 de noviembre 2014, 22:43hs
La llegada de los famosos al casamiento de Cirio e Insaurralde (Foto:MovilPress)

El día tan esperado por Jésica Cirio (29) y Martín Insaurralde (44) llegó. Convertidos en marido y mujer, la pareja celebró su amor rodeada por sus seres queridos.

La cantidad de invitados aproximada fue de 250 personas y, muchos de ellos, fueron famosos y políticos, ambiente del que forman parte los recién casados.

Los primeros en llegar a Tristán Suárez -al espacio La Manea Polo Club-, fueron: Pamela David y Daniel Vila; Victoria Vannucci y Matías Garfunkel; Fernando Burlando y Barby Franco; Alejandra Maglietti y Leandro Rud; Flavio Mendoza; Gisela Bernal y Ariel Diwan; Moria Casán; Graciela Alfano; y Verónica Varano, entre otros.

Vannucci eligió un diseño propio, color negro con transparencias, pero sorprendió al abandonar la fiesta a minutos de iniciada. Pamela David también optó por dicho color. Estaba sobria, pero muy elegante. Moria, en cambio, se puso un vestido corto, ¡muy ajustado!, resaltando sus curvas. Aportándole color a la noche, Tesouro concurrió del brazo de su novio, Ramiro, enfundada en un vestido largo, fucsia.

Temas de la nota

Martín InsaurraldeJésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

SU REACCIÓN

Evangelina Anderson ironizó sobre Leandro Paredes y presentó a su nuevo novio

PARA CHUPARSE LOS DEDOS

Cómo hacer los panqueques de Mario Pergolini: la receta fácil que mostró en “Otro Día Perdido”

A FLOR DE PIEL

El desgarrador mensaje de Juli Poggio tras el último parte médico de Thiago Medina

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson ironizó sobre Leandro Paredes y presentó a su nuevo novio
  • Cómo hacer los panqueques de Mario Pergolini: la receta fácil que mostró en “Otro Día Perdido”
  • El desgarrador mensaje de Juli Poggio tras el último parte médico de Thiago Medina
  • La hija de Analía Maiorana debutó como modelo en el desfile de Benito Fernández en Nueva York

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit