ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio y Martín Insaurralde dieron el sí: "Apostamos desde el primer día y nos dejamos llevar por el corazón"

La modelo y el diputado, después de la ceremonia religiosa, celebraron su amor en La Manea Polo Club de Ezeiza. La palabra de la pareja.

Por Majo Vitale
08 de noviembre 2014, 20:36hs
Jésica Cirio y Martín Insaurralde, celebrando su amor (Foto: Secreto verdaderos)

El jueves 6, Jésica Cirio (29) y Martín Insaurralde (44) pasaron por el Registro Civil de Lomas de Zamora para legalizar su amor con una firma. Con el paso formal dado, a los recién casados les restaba recibir la bendición religiosa y vivir la gran fiesta en La Manea Polo Club de Ezeiza.

A las 19.30 del sábado, la pareja se reunió con sus invitados en Tristán Suárez, donde llevaron adelante la ceremonia.

Dentro de los primeros invitados famosos que dijeron presente figuraron: Moria Casán; Pamela David y Daniel Vila; Victoria Vannucci y Matías Garfunkel; Fernando Burlando y Barby Franco; Alejandra Maglietti; Flavio Mendoza; Gisela Bernal y Ariel Diwan, entre otros.

"Ingresar con mis primitos, fue muy emocionante. Ellos me entregaron a la mano de Martín. Fue más de lo que soñé, todo increíble", dijo Jésica.

Con la carpa repleta, con casi 250 invitados adentro, a las 21 horas la modelo y el político le dieron paso al gran festejo. 

Después de la bendición, los recién casados hablaron con la prensa. Mostrando su anillo y exponiendo una enorme sonrisa, Jésica manifestó en Secretos Verdaderos: "Ingresar con mis primitos fue muy emocionante. Ellos me entregaron a la mano de Martín. Fue más de lo que soñé, todo increíble".

En la misma sintonía, Martín agregó: "Apostamos desde el primer día y nos dejamos llevar por el corazón. Más allá de las críticas, buenas o malas (…) Había 10 testigos. Fue muy lindo. Nos emocionamos mucho. Están todos los que queríamos".  

"Apostamos desde el primer día y nos dejamos llevar por el corazón. Más allá de las críticas, buenas o malas", agregó Martín.

Por pedido de Insaurralde el menú fue "criollo": entrada de fiambres, ensaladas, asado, achuras y mesa de dulces. Considerando que la novia, y muchos invitados, son vegetarianos, también se confeccionó un menú especial.

DETALLES ESPECIALES DE LA FIESTA:

Uno de los detalles top del casamiento fue la entrega de un calzado cómodo (realizado por Ricky Sarkany) para que las mujeres bailen y disfruten del carnaval carioca.

Contemplando la asistencia de la prensa, se montó una confortable carpa, con mesas y sillones; más un catering especial, que incluyó comidas tradicionales, como empanadas, y bebida, para que puedan cubrir el evento con comodidad.

Temas de la nota

Martín InsaurraldeJésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

LLAMÓ LA ATENCIÓN

El sorpresivo requisito que Telefe le habría impuesto a Wanda Nara para conducir MasterChef

MIRÁ

El Polaco fue elegido para el viaje de egresados de su hija: cuántos alumnos lo votaron

QUÉ PASÓ

Maxi López no quiere que Mauro Icardi vea a sus hijos: la drástica decisión que tomó

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sorpresivo requisito que Telefe le habría impuesto a Wanda Nara para conducir MasterChef
  • El Polaco fue elegido para el viaje de egresados de su hija: cuántos alumnos lo votaron
  • Maxi López no quiere que Mauro Icardi vea a sus hijos: la drástica decisión que tomó
  • Mauro Icardi se vuelve a vivir a Turquía: ¿qué va a pasar con sus hijas?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit