ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yo, el peor de todos: Jorge Rial mostró un adelanto de la producción de fotos para su libro

El conductor de Intrusos utilizó unos minutos de su programa para anunciar la fecha de comercialización de su trabajo y compartir una contundente imagen.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
06 de noviembre 2014, 14:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Su nuevo desafío personal lo tiene entusiasmado. Jorge Rial escribió su tercer libro, Yo el peor de todos, y el 27 de noviembre estará disponible en las librerías.

"¡Miren lo que es esta cara! Esta cara, a partir del 27 de noviembre, la van a ver en todas las librerías. Esto no significa que sea la tapa, me encanta, pero es una de las tantas fotos que sacamos ayer. Sin maquillaje, sin nada".

La editorial que lo respalda y su editor, Luis Majul, le tienen mucha fe al material y apostaron a una gran primera tirada, de 50 mil ejemplares. Toda una cifra récord que sólo logró Jorge Lanata.

El miércoles 5 de noviembre, el conductor de Intrusos realizó la foto de tapa y las imágenes interiores, con el plus emotivo de que su hija Morena (15) fue la fotógrafa encargada de capturar la placa de la portada.

"¡Miren lo que es esta cara! Esta cara, a partir del 27 de noviembre, la van a ver en todas las librerías. Esto no significa que sea la tapa, me encanta, pero es una de las tantas fotos que sacamos ayer. Sin maquillaje, sin nada", comentó en su programa de espectáculo, mostrando su primer plano, en blanco y negro, para promocionarlo.

Sobre el contenido, aclaró en Infama: "Soy autocrítico. Voy a hablar de cosas de mi vida personal que no hablé hasta ahora (...) Cuento mi vida, hay actores que pasaron por mi vida y mi historia”.

Hasta que Yo, el peor de todos llegue al mercado, el suspenso mantendrá con intriga a más de uno de los posibles partícipes de las historias narradas por Rial, ya que muchas de ellas vinculan a famosos, políticos, periodistas y deportistas.

Las más leídas

1

El regreso de Tamara Paganini a Gran Hermano tras su demanda contra el programa

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados y los ganadores de los premios ACE (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Premios ACE 2026: todos los looks de la alfombra roja y el premio máximo para Nico Vázquez por Rocky

Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality
POLÉMICA

Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella
RENOVADO

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 31 de marzo de 2026
  • Premios ACE 2026: todos los looks de la alfombra roja y el premio máximo para Nico Vázquez por Rocky
  • Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality
  • Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit