ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo chat de WhatsApp entre Luciana Salazar y Martín Redrado: se dieron a conocer más mensajes

Jorge Rial reveló más intercambios entre la modelo y el economista, cuando él ya salía con Amalia Granata. Histeriqueos y fotos sexies.

05 de noviembre 2014, 18:00hs
Seguinos en Google

El escandaloso triángulo amoroso entre Luciana Salazar, Martín Redrado y Amalia Granata sigue sumando capítulos. Tras la publicación de un tremendo chat de WhatsApp entre la panelista de Animales Sueltos y el economista, nuevos mensajes echan más leña al fuego.

Jorge Rial mostró más intercambios de la blonda y el expresidente del Banco Central, ocurridos el viernes 31 de octubre, cuando Redrado se encontraba de viaje con Granata en Chile. Con su flamante pareja al lado, el político le hizo una fuerte confesión a su ex. “También es cierto que te amé como nadie”, aseguró, según reprodujeron en Intrusos.

En otro de los tramos, Luli y Martín discurren sobre el futuro político del economista. “Para mí, hoy canciller, mañana, con más carisma y más llegada a la gente, jefe de Gobierno. Eso es lo que va como anillo al dedo”, le comentó Luli. Ante eso, a pesar de la ruptura, Redrado apostó a un juego de puro histeriqueo. “Vos tenés que estar (en la jura)”, le pidió. “Eso dependerá de vos. Pero yo no voy a esperar un año”, contestó Salazar, sin vueltas.

Los mensajes fueron ganando en temperatura y Redrado comenzó a elogiarle los vestidos que Luli había llevado en la gala de Gente y el show de Luis Miguel, en La Rural. Lejos de tomar una postura taxativa, la modelo le envió varias fotos de sus infartantes looks.

¿Cómo terminará esta historia?

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

CON LOS TAPONES DE PUNTA

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

SIGUEN LOS CRUCES

Juariu le contestó con todo a la China Suárez, que la acusó de hostigar a su hija Magnolia

CELEBRAN LOS FANS

El emotivo reencuentro de las protagonistas de Las Estrellas: “9 años después”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”
  • Juariu le contestó con todo a la China Suárez, que la acusó de hostigar a su hija Magnolia
  • El emotivo reencuentro de las protagonistas de Las Estrellas: “9 años después”
  • Eduardo Feinmann le dio una tensa bienvenida a Sergio Lapegüe: “Así vestido no”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit