ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Las bizarras fotos de Alejandra Pradón disfrazada de conejita en su casa: mirá el insólito álbum

La ex vedette sigue usando su perfil de Facebook para compartir íntimas y (muy) caseras imágenes suyas en ropa interior.

Por Mica Levitt
05 de noviembre 2014, 17:27hs
1/10
2/10
3/10
4/10
5/10
6/10
7/10
8/10
9/10
10/10
Seguinos en Google

Alejandra Pradón (48) no le tiene miedo al ridículo y redobla la apuesta a través de su Facebook oficial. Allí, elige compartir fotos en las que se la ve en la intimidad de su casa.

La exvedette viene compartiendo desde hace tiempo bizarras imágenes en las que se muestra sin Photoshop, casi desnuda, con disfraces o mostrando platos de comida.

En el gran álbum de fotos que es su Facebook, comparte la intimidad de su casa. En una reciente entrevista para AM, Pradón contó: "Los que me siguen son divinos, me bombardean a comentarios, más los pendejos. Cuando me saco una foto, no veo lo que los pibes me pueden llegar a escribir. Hay chicas que me dicen 'qué bien que estás', por el tema de que estoy bien de salud. Tengo dos cicatrices terribles y me abrieron como un pollo".

¡Mirá el bizarro álbum de fotos de Alejandra Pradón!

Temas de la nota

Alejandra Pradón

Más notas sobre Espectáculos

ESPECTACULAR

Los Backstreet Boys sorprendieron con un álbum navideño: reggaetón, clásicos y un hit en español

QUÉ PASÓ

El llamativo pedido de Christian Petersen horas antes de su colapso en el Lanín: el comunicado oficial

ESPACIO PUBLICITARIO

¡Qué Tupé esta deco!

Por Brand News Team
Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Backstreet Boys sorprendieron con un álbum navideño: reggaetón, clásicos y un hit en español
  • Andy Summers vuelve a Buenos Aires con Call The Police: segunda función tras agotar entradas en tiempo récord
  • El llamativo pedido de Christian Petersen horas antes de su colapso en el Lanín: el comunicado oficial
  • ¡Qué Tupé esta deco!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit