ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué dirá Dady Brieva? Mariela Anchipi apareció con un look con transparencias y Tinelli la hizo desfilar en ShowMatch

La esposa del cómico, que está en Córdoba de gira con su espectáculo unipersonal, sorprendió con el súper atrevido vestido que traslucía toda su lencería. ¡Dale play!

Por Fernando Gatti
01 de noviembre 2014, 00:15hs

Antes de que Hernán Piquín y Cecilia Figaredo emocionaran hasta las lágrimas con su magnífico aquadance, fue su coach la que despertó los elogios. Mariela Anchipi se presentó en piso de ShowMatch con un vestido que transparentaba toda su ropa interior, y volvió a despertar la curiosidad de Marcelo Tinelli.

Esta vez Dady Brieva presente para vigilar que nadie se pase de vivo, ya sea con una mirada indiscreta o un piropo subido de tono, el conductor incomodó a la instructora de Bailando. En un principio, la Chipi se negó rotundamente a que Tinelli la sumergiera en una de las piletas.

Aunque luego Piquín se sumó a la iniciativa para avergonzar a Mariela Anchipi y logró convencerla junto a Marcelo para que desfile en la pasarela del aquadance. A paso rápido, firme y seguro, la esposa de Dady Brieva volvió a despertar suspiros, mientras el actor realizaba su show unipersonal en el espacio Quality de Córdoba.

Temas de la nota

Dady BrievaMarcelo TinelliMariela Anchipi

Más notas sobre Espectáculos

FURIOSA

Tamara Pettinato publicó chats privados en medio de la pelea de su hermano Homero y Sofía Gonet

EN FAMILIA

El inesperado reencuentro de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich a cinco meses de su separación

SE HARTÓ

Melody Luz explotó contra los periodistas que le soltaron la mano: “Me rompo el lomo”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Pettinato publicó chats privados en medio de la pelea de su hermano Homero y Sofía Gonet
  • El inesperado reencuentro de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich a cinco meses de su separación
  • Melody Luz explotó contra los periodistas que le soltaron la mano: “Me rompo el lomo”
  • Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit