ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Lucía Celasco lanzó su página web con consejos, fotos y viajes: "No me considero experta en nada, pero tengo un espíritu curioso e inquieto"

La nieta de Susana Giménez es toda una emprendedora y ahora estrenó nuevo proyecto. De qué se trata y qué dice ella.

Por Mica Levitt
31 de octubre 2014, 13:58hs
Lucía Celasco y su nuevo proyecto. (Foto: Captura Web)
Seguinos en Google

Lucía Celasco (20) de a poquito se va metiendo en el mundo de la moda y las tendencias. Ya sea a través de su indumentaria, diseñando ropa para reconocidas marcas y ahora con su propio emprendimiento personal.

La nieta de Susana Giménez lanzó su página web en la que hay consejos, fotos suyas, viajes y más, todo dividido en posts con su firma e impronta. ¿Se la imaginaban?

Lucía eligió presentarse a través de una publicación en primera persona con info sobre ella: "Mi nombre es Lucia Celasco, tengo 20 años y nací en Buenos Aires. es mi nuevo proyecto. Un espacio para compartir mis experiencias, mi amor por el diseño, mi pasión por los viajes y mi nueva incursión en la fotografía". 

Y suma con su estilo cero contractura: "No me considero experta en nada, pero tengo espíritu curioso e inquieto. La intención es pasar un buen rato y, ¿por qué no? crecer en el intento".

De este modo, la nieta de la diva, que cultiva como ella (y aún más que su madre, Mercedes Sarrabayrouse) pasta de star, quiere marcar tendencia con sus fotos, develando un poco más sobre su estilo de vida y hasta recomendando salidas.

Temas de la nota

Susana GiménezLucía Celasco

Más notas sobre Espectáculos

INESPERADO

¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”

GRAN EXPECTATIVA

Manu Viale, Magui Bravi y Alejandro Fiore protagonizan Instante, el nuevo drama argentino que llega al cine

EL VIDEO

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”
  • Ni Rodrigo de Paul ni Leandro Paredes: a qué futbolista habría intentado conquistar Emilia Mernes
  • MSHOW - Programa del 25/03/26 EL GAUCHO ARAÑA CONTÓ CÓMO FUE RECIBIR UN MENSAJE DE TOM HOLLAND
  • Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit