ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a Carla Moure, la despampanante morocha que conquistó a Sebastián Ortega

La joven, de 25 años, es modelo y acompañó al productor al cumpleaños de Charly García. ¡Mirá sus fotos más sexies!

31 de octubre 2014, 13:00hs
Carla Moure, la despampanante morocha que conquistó a Sebastián Ortega. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Tras cuatro meses de soltería, Sebastián Ortega (41) presentó en sociedad a su última conquista. El productor asistió al cumpleaños de Charly García acompañado por una despampanante y misteriosa morocha. La joven en cuestión se llama Carla Moure, es modelo y tiene 25 años, dos menos que Ivana Figueiras, la ex novia del empresario.

Moure mide 1,70 metro de altura y sus medidas son 80-60-90. Recientemente, grabó un videoclip con Dante Spinetta, flamante novio de Ivana Figueiras, ex de Ortega.

Moure ha realizado numerosas campañas gráficas y publicidades. De hecho, el año pasado protagonizó un anuncio para una marca de helados junto a la estrella de Hollywood Orlando Bloom.

Su 1,70 metro de altura y sus medidas  80-60-90 la llevaron a la tapa de la revista Elle y a ser elegida por Caro Cuore para convertirse en la imagen de la firma.

En un mundo tan pequeño como el del modelaje, alguna coincidencia iba a surgir entre Moure y Figueiras. La morocha acaba de protagonizar el videoclip de la canción Amor, de Illya Kuryaki and the Valderramas, dúo que integra Dante Spinetta, flamante pareja de la rubia.

from on Vimeo.

Temas de la nota

Sebastián OrtegaCarla Moure

Más notas sobre Espectáculos

SIN FILTROS

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”

ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!

Por Brand News Team
SU VERDAD

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”
  • El desafío del hacer: 17 historias que incomodan (y obligan a dejar de postergar lo que querés)
  • ¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!
  • MSHOW - Programa del 30/04/26 - LUCIANO CÁCERES HABLA DE SUS OBRAS TEATRALES “PARAÍSO” Y “MUERDE”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit