ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

¡Lanzamiento TV! Canal Sony presenta la cuarta temporada de Once upon a time

Las princesas de Frozen llegan a la pantalla de la famosa señal desde el martes 28 a las 22 horas. ¡Enterate!

28 de octubre 2014, 09:47hs

Creada por Adam Horowitz, y Edward Kitsis (Lost, Tron: Legacy), , propone una fábula moderna con emocionantes giros, oscura y a la vez asombrosa, y cargada de la magia de los maravillosos cuentos de hadas.

Para cada episodio, Sony organizó el concurso LiberaLaMagia.com.

Para cada episodio estreno de One upon a time, canal Sony organizó el  concurso interactivo  donde los televidentes podrán ganar réplicas de las joyas que usan los personajes: el collar de Elsa, el anillo de Hook y muchos tesoros más. Las piezas están hechas con  la tecnología “impresión 3D” y harán el deleite de los fans que podrán llevar el cuento a la realidad.

En esta nueva temporada, Frozen, la película animada de Disney que triunfó en la taquilla el año pasado, aterrizará en la ficción de Once upon a time trayendo consigo nuevas tramas y nuevos rostros. Entre ellos, estarán la princesa Elsa, interpretada por la actriz Georgina Haig; su hermana Anna, interpretada por Elizabeth Lail; y el actor Scott Michael Foster en el papel de Kristoff. Además, junto a ellos veremos a un misterioso personaje procedente de este cuento, que será interpretado por Elizabeth Mitchell (Lost) y que podría dar vida a una de las villanas.

El elenco de la serie está conformado por Ginnifer Goodwin como Blancanieves y Mary Margaret Blanchard; Jennifer Morrison, como Emma Swan; Lana Parrilla, como La Malvada Reina y Regina Mills; Josh Dallas, como El príncipe azul y David Nolan; Jared Gilmore como Henry Mills; Raphael Sbarge como Jiminy Cricket y Archie Hopper; Robert Carlyle como Rumplestilstsiyn y Mr. Gold.

Para más información visitar:

Más notas sobre Espectáculos

CONTUNDENTE

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

MIRÁ QUÉ DIJO

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”

MUY FUERTE

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”
  • El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
  • Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
  • Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: “Me cuentan que está...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit