Karina: "Me bajó la presión y me voy. Además, no me trataron bien. Mirá, estoy sudando toda (sic). No me siento bien".
El domingo por la noche tuvo lugar el Moda Look Buenos Aires, un mega desfile en la esquina de Santa Fe y Callao. Lo que prometía ser una noche de moda y glamour se vio empañada por un escándalo que protagonizó Karina Jelinek.
La ex de Leonardo Fariña abandonó intempestivamente el evento minutos antes de que empiece, como quedó registrado por las cámaras de Desayuno Americano: “Me bajó la presión y me voy. Además, no me trataron bien. Mirá, estoy sudando toda (sic). No me siento bien. Si no me tratan bien en un lugar al que vengo igual aunque me siento mal, me voy”, dijo la modelo, a las corridas.
Su peluquero, Kenny Palacios, agregó: “Hace mucho calor y no le quieren dar cosas que pedía, cosas sencillas, simples. No tenían el vestuario”. Jelinek también escribió en Twitter: “A pesar que tenía la presión baja, voy al desfile igual y no me tratan con respeto, una pena, lamentablemente me iré, no estoy en lugares así”.
Nicole: "¡¿Qué vestuario?! Si sos modelo, te contratan para pasar las prendas de las casas que ponen dinero para que Karina Jelinek esté ahí. No es profesional elegir la ropa".
Tras ver la nota sobre lo sucedido, Pamela David defendió a Guillermo Azar, organizador del desfile: “No estuve presente pero sé quiénes estuvieron presente, todas grandes figuras. También conozco a Willy Azar, que es muy responsable y un gran organizador de desfiles, he trabajado con él y me cuesta creer que no hayan cumplido con lo que le prometieron”.
Además, la conductora de Desayuno se hizo eco de la versión que indicaba que Jelinek se fue porque no le gustaba la ropa que debía lucir sobre la pasarela: “Su peluquero, que debería cambiarse su peinado para ser peluquero, habla del vestuario… ¡¿qué vestuario?! Si sos modelo, te contratan para pasar las prendas de las casas que ponen dinero para que Karina Jelinek esté ahí. No es profesional elegir la ropa”.
Además, David destacó el profesionalismo de otras modelos, como Nicole Neumann: “¿Puedo decir algo del desfile del viernes en Mendoza? Le mando un beso enorme y me saco el sombrero para una número uno como Nicole Neumann. Acaba de ser mamá y tenía a su hijita Sienna en el hotel. Pudo cumplir con su rol de mamá, estuvo espléndida, buena onda e hizo todas sus pasadas. Ahí marca la diferencia de por qué una número una se sostiene en el tiempo… y otras no”.
Justamente, Nicole, presente en el Moda Look Buenos Aires, también habló del escándalo de Karina en una entrevista con Arriba Argentinos (Ver segundo video): “Yo me enteré porque el chico que me acompañó en la pasarela, que me dijo’ Karina se fue, se enojó’. A mí me encantó la ropa. Igual, yo soy muy tranquila con eso. A mí me contratan para desfilar lo que me toque y me pongo lo que me toca”.
"Willy y Paul García Navarro (sus representantes) nos echan de Multitalent si hacemos algo así", aseguraron Zaira Nara y Luli Fernández.
Zaira Nara también se diferenció de Karina: “La ropa era divina. Son todos diseñadores argentinos. No sabemos qué pasó”, aseguró en una nota conjunta con Luli Fernández. Ambas negaron la posibilidad de irse de un evento por el vestuario: "No, somos muy profesionales, justo estás hablando con las más profesionales”, dijo la hermana de Wanda.
Luli agregó: “Willy y Paul García Navarro (sus representantes) nos echan de Multitalent si hacemos algo así. La verdad que no… porque no. Venimos a trabajar, como vos venís a hacer tu trabaja, nosotras venimos a hacer el nuestro, no es un divertimento. No existe eso”.
¡Modelos al pie de guerra!