ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La sorprendente transformación de las mellizas de Cuestión de Peso: cada una pesaba más de 200 kilos

Valeria y Natalia García Bordenave continuaron con el tratamiento, tras la finalización del programa. ¡Miralas hoy!

27 de octubre 2014, 11:03hs
La sorprendente transformación de las mellizas de Cuestión de Peso. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Su historia conmovió a todos los televidentes que seguían Cuestión de Peso, el programa que se emitía en las tardes de El Trece. Valeria y Natalia García Bordenave llegaron al ciclo pesando cada una más de 200 kilos. Las mujeres, de 37 años, habían intentado varios tratamientos en su lucha contra obesidad hasta que se contactaron con la producción y fueron aceptadas para participar.

A Valeria, que pesaba 226 kilos, y Natalia, que llegó a los 207, se las ve mucho más delgadas.

Si bien el programa conducido por Claribel Medina ya no está al aire, Valeria y Natalia continuaron con el tratamiento. Con ayuda del equipo del doctor Alberto Cormillot, las mujeres consiguieron cambiar sus hábitos alimenticios y, hoy, las muestras están a la vista.

Las mujeres publicaron fotos en las redes sociales de sus sorprendentes transformaciones. A Valeria, que pesaba 226 kilos, y Natalia, que llegó a los 207, se las ve mucho más delgadas y compartieron su alegría en sus perfiles de Facebook.

¡Felicitaciones!

Más notas sobre Espectáculos

FURIOSA

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”

ESTALLÓ

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

TRISTEZA TOTAL

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un papel inolvidable de Jim Carrey: dura 94 minutos y es de lo mejor que se le vio al comediante
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 23 de marzo de 2026
  • Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
  • Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit