ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona no levantó la denuncia contra Oliva: ¡ahora mandó a investigar a la madre y a la abuela de Rocío!

Según la información que maneja diario Popular, el Diez incluyó dentro de los sospechosos del robo de sus objetos personales en Dubai a la familia de su ex.

Por Majo Vitale
26 de octubre 2014, 14:03hs
Rocío Oliva, Diego Maradona y Mónica Islas (Foto: Web)

Diego Maradona no dio marcha atrás. La investigación y la denuncia que recae sobre Rocío Oliva, como una de las posibles responsables del robo de joyas y efectos personales del ex futbolista, se extendió a más personas.

"Todavía no le levanté nada a Rocío, voy a ver si le levanto algo, parcialmente, o no", le transmitió Maradona a Jorge Rial, desde Dubai.

Según informó diario Popular, Maradona le pidió a la Justica la detención de la madre de Rocío, Mónica Islas, y la de su abuela.

El lunes 27 llegará la notificación judicial desde los Emiratos Árabes y las familiares de Oliva tendrán que responder varias preguntas, ya que ambas estuvieron presentes en la mansión que Diego tiene en Dubai durante el compromiso del Diez con Rocío.

Las pertenecías de Maradona siguen sin aparecer y, si bien la relación de Maradona con Oliva mejoró, la denuncia sigue firme.

"Todavía no le levanté nada a Rocío, voy a ver si le levanto algo, parcialmente, o no", le transmitió Maradona a Jorge Rial, desde Dubai.

El lunes comienza la semana y habrá más novedades.

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio

A VER...

Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento

DE VACACIONES

Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio
  • Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento
  • Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 5 de julio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit