ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Un detective privado reconoció ser el hombre del supuesto video hot de Ayelén Paleo

Miguel Rizzo, presentado como el espía de los famosos, visitó El Diario de Mariana y aseguró haberse filmado en la intimidad con la vedette para sacarle información. ¡Terrible testimonio!

Por Sergio Florez
23 de octubre 2014, 16:42hs

"Me la levanté para sacarle información, nos conocimos en un solarium. Durante un mes la estuve laburando, la llevé a casa y ahí la grabé".

El lunes 23 de diciembre de 2013, Luis Ventura anunció en Intrusos que había comprado un escandaloso video hot que supuestamente protagonizaba Ayelén Paleo junto a otra mujer y un hombre. “Les voy a decir lo que pagué el video… ¡40 mil pesos! Es el más caro que he comprado”, detalló el periodista. Días después, en el ciclo de América mostraron las primeras imágenes de la filmación, aunque por decoro decidieron distorsionarlas y sólo se escuchaba el audio.

La propia vedette terminó reconociendo ser la de la mujer que hablaba en las grabaciones sobre el comentado romance con Santiago Bal. “Sí, la del audio soy yo, lo acepto, pero no dije nada que no haya dicho desde el día uno. Ese audio no salió de mi voluntad, lo han grabado sin que me dé cuenta, no es que yo me filmé”, aclaró Paleo.

"Yo lo que quería era lograr información sobre Santiago Bal y después pensaba venderla. Si ella llegaba a decirme que había estado con él, valía una fortuna".

El tiempo pasó y el escándalo se olvidó… hasta hace unos días. En las redes sociales comenzaron a circular capturas del video hot, publicadas en la cuenta de Twitter @altoescandalo y la polémica estalló. El Diario de Mariana convocó a Miguel Rizzo (47), un detective privado que ha realizado numerosas investigaciones y cámaras ocultas a famosos, entre ellas a Mariana Nannis.

Presentado como “el topo de la farándula”, el ex policía reveló detalles de la grabación y terminó reconociendo ser el protagonista del video hot. “Yo lo que quería era lograr información sobre Santiago Bal, era lo único importante”, aseguró. Ángel de Brito le consultó cómo había iniciado su relación con Paleo. “Nos conocimos en un solarium, yo tenía un solarium que vendí hace poquito. Entramos a tener contacto y me la levanté para sacarle información. Como no me conocía, me venía como anillo al dedo. Durante un mes la estuve laburando, la llevé a casa y ahí la grabé”, aseguró sin titubear.

Los panelistas del ciclo cuestionaron la forma de obtener la información y la exposición íntima sin autorización, aunque el hombre se desligó de la publicación del video. “Esa investigación fue por iniciativa propia y después pensaba vender la información. Necesitaba de alguna manera demostrar si Ayelén había estado o no con Bal. Ella no tenía por qué negarme nada en esa situación, no daba para que me mienta. Buscaba información, era una noticia que buscaba todo el mundo. Si ella llegaba a decirme que había estado con él, valía una fortuna. Pero no sé de dónde sacaron estas imágenes”, concluyó Rizzo.

Cuidado famosos, hay un espía suelto.

Temas de la nota

Ayelén Paleo

Más notas sobre Espectáculos

LA TIENE CLARA

El sincericidio de Mirtha Legrand sobre cómo se maneja cuando le tocan invitados difíciles de entrevistar

EXIGENTE

El curioso antojo de Daniela Christiansson que sorprendió a Maxi López

MAMÁ REGIA

Ailén Cova deslumbró con su look en la boda de Kevin Mac Allister

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sincericidio de Mirtha Legrand sobre cómo se maneja cuando le tocan invitados difíciles de entrevistar
  • El curioso antojo de Daniela Christiansson que sorprendió a Maxi López
  • Ailén Cova deslumbró con su look en la boda de Kevin Mac Allister
  • Karina Jelinek le confesó a Mirtha Legrand por qué evita ir a algunos programas de televisión: “Aprendí”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit