ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Iúdica y una declaración explosiva: "Si yo me casara hoy, a Marcelo no lo invitaría"

El conductor marcó distancia del Nº1 de Ideas del Sur y habló de su ausencia en la boda de Pedro Alfonso y Paula Chaves.

23 de octubre 2014, 11:29hs
Mariano Iúdica y la distancia con Marcelo Tinelli. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Supo ser el Nº2 de Ideas del Sur y uno de sus conductores insignia. Sin embargo, todo ese encantamiento quedó enterrado mucho tiempo atrás tras su sorpresivo pase a Endemol. Desde entonces, la relación de Mariano Iúdica con Marcelo Tinelli se tensó considerablemente.

"Le mandé un mensaje por WhatsApp con cosas muy cariñosas porque sentí que era un premio súper válido y súper merecido", contó sobre el nombramiento de Tinelli como personalidad de la cultura.

En los últimos días, los conductores protagonizaron un acercamiento 2.0 cuando Iúdica felicitó públicamente por Twitter a Marcelo por su galardón como personalidad destacada de la cultura. Pero ese no fue el único contacto entre ellos.

“Le mandé un mensaje por WhatsApp con cosas muy cariñosas porque sentí que era un premio súper válido y súper merecido. Lo vi instantáneamente mientras sucedía y empecé a sentir el olor a polémica que tenía Twitter con respecto al premio. No me banco que no llamen cultura popular a la cultura popular. No lo soporto. Marcelo es un entretenedor popular y me salió el defensor como diciendo ‘dale que acá estamos los popu'”, reveló Mariano al programa Infama.

Pero a pesar de la reconciliación tuitera, Iúdica marcó distancia de Tinelli. Consultado sobre su ausencia en la boda de Paula Chaves y Pedro Alfonso, el conductor deslizó una explosiva declaración. “Si yo me casara hoy, a Marcelo no lo invitaría. Yo no estoy en la vida de hoy de Pedro y Paula y ellos no están en la mía. Me hubiera encantado ir. ¿Cómo no si yo les di mi corazón? Pero no estoy dolido”, concluyó Mariano.

Una relación con altibajos.

Temas de la nota

Mariano IúdicaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

FUERTE

Nara Ferragut destrozó a Beto Casella: “Se cree el rey de los trabajadores pero...”

NOCHE PICANTE

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia

UNA CONFESIÓN A CORAZÓN ABIERTO

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nara Ferragut destrozó a Beto Casella: “Se cree el rey de los trabajadores pero...”
  • Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
  • Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”
  • ¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit