ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

¡Una ganga! Los One Direction tienen una fortuna de 125 millones de dólares

La boyband inglesa, que tuvo su primer gran éxito en 2011, recaudó esa suma en apenas 5 años de carrera. Mirá el podio de los artistas jóvenes más ricos del mundo.

Por Mercedes Barradas
21 de octubre 2014, 16:15hs
One Direction (Fuente: Web)
Seguinos en Google

Louis Tomlinson (23), Niall Horan (21), Zayn Malik (21), Harry Styles (20) y Liam Payne (21) encabezan, por segundo año consecutivo, la lista que elabora la revista Heat de los artistas británicos más ricos, menores de 30 años.

En apenas 5 años de carrera y con 4 discos en su haber, los One Direction no han dejado de cosechar éxitos, lo que ha hecho que su fortuna colectiva (sumando las cuentas bancarias del quinteto) ascienda a nada más y nada menos que a 125 millones de dólares.

El segundo puesto del ranking lo ocupa Daniel Radcliffle (25). El actor de Harry Potter cuenta con una fortuna personal de 102 millones de dólares. Seguido en tercer lugar por Robert Pattinson, protagonista de la saga Crepúsculo, con una chequera de 80 millones.

Consultado por su "medalla de plata" en el podio de los jóvenes millonarios, Radcliffe bromeó: “¡Son cinco! Eso no vale. No es que me importe, pero yo soy el primero”.

Temas de la nota

Harry StylesRobert PattinsonNiall HoranDaniel RadcliffeLiam PayneLouis TomlinsonZayn Malik

Más notas sobre Espectáculos

MIRÁ

Alejandro Sanz ya está en Buenos Aires: las primeras fotos del cantante español y los saludos con sus fans

UNA FORTUNA

Cuánto cuesta el nuevo collar de oro de L-Gante y qué significa su singular diseño

SE LE SOLTÓ LA CADENA

El sorpresivo ataque de furia de Adrián Pallares contra una periodista: “Operate, ya está”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejandro Sanz ya está en Buenos Aires: las primeras fotos del cantante español y los saludos con sus fans
  • Cuánto cuesta el nuevo collar de oro de L-Gante y qué significa su singular diseño
  • El sorpresivo ataque de furia de Adrián Pallares contra una periodista: “Operate, ya está”
  • Día Internacional de la Mujer: por qué se conmemora el 8 de marzo y cuál es el origen de la fecha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit