ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez y su cálido saludo por el Día de la Madre a su ex mujer: "¡Sos una madraza!"

El galán publicó una foto de Juliana Giambroni junto a sus hijos, Olivia y Milo, y le dedicó unas tiernas palabras. ¡Mirá!

19 de octubre 2014, 15:38hs
Mariano Martínez y su cálido saludo por el Día de la Madre a su ex mujer, Juliana Giambroni. (Foto: Instagram)

En agosto pasado, la noticia de la separación de Mariano Martínez (35) y Juliana Giambroni (25) tomó por sorpresa al ambiente artístico. Tras dos años y medio de matrimonio y otros cinco como novios, y dos hijos en común, Olivia (4) y Milo (1), el actor y la modelo decidieron terminar su relación en los mejores términos.

Tal es así que unos días después, Mariano y Juliana realizaron una producción de fotos para la revista ¡Hola! Argentina, a pesar de estar separados formalmente. Y, en el Día de la Madre, el actor volvió a demostrar el excelente vínculo que mantiene con la bella rubia.

Mártinez utilizó su cuenta personal de Instagram para homenajear a su ex mujer con una bella foto y unas cálidas palabras. “¡¡¡Feliz feliz día @juligiam sos una madraza!!!”, escribió el galán, en la famosa red social. La risueña postal muestra a Juliana junto a sus grandes amores, Olivia y Milo. Un amor que trasciende la distancia.

Cargando Feliz feliz día @juligiam sos una madraza!!! Ver en Instagram

Temas de la nota

Juliana GiambroniMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

VISIONES

La foto que la China Suárez se sacó en el baño de Mauro Icardi y le jugó en contra: “¿Es Wanda Nara?”

RELAJADOS

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana

SÚPER HOT

La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pastelitos: una receta muy fácil para hacer con los chicos
  • Dip de papas rellenas: una entrada original que va a volar de la mesa
  • Un tanque Netflix que ganó 3 Oscar: reúne a Naomi Watts, Jack Black y Adrien Brody
  • Disney+: Guillermo Francella enamora a Luisana Lopilato en este thriller con celos e intriga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit