ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Atilio Veronelli fue operado exitosamente de cinco by pass: conmovedor mensaje de Nazarena Vélez a Dios

El actor fue operado en la Fundación Favaloro tras haber sufrido un infarto. Y su amiga lo celebró desde arriba de un avión.

Por Fernando Gatti
16 de octubre 2014, 18:55hs
Atilio Veronelli se recupera de un quíntuple by pass. (Foto: Web)

Tras una exitosa operación, Atilio Veronelli se recupera de una cirguía en la que fue sometido a un quíntuple by pass. El autor de Los Grimaldi fue intervenido este jueves por la mañana en la Fundación Favaloro, según informó su amiga Nazarena Vélez desde Twitter.

La actriz se mostró muy preocupada por la delicada salud de su colega y le rezó a Dios. "Si me oís, cuidalo", imploró antes de que Veronielli ingrese al quirófano. Luego, con la tranquilidad de saber que había sido una operación exitosa, agradeció al equipo médico del hospital: "Gracias #FUNDACIONFAVALORO, ¡5 by pass a mi amigo del alma! Gracias Dios por estas nuevas lágrimas sobre un avión, pero de alegría".

Atilio Veronelli había sufrido un infarto el jueves de la semana pasada y fue tratado de urgencia en el Hospital Fernández, luego pasó a estar internado en el Sanatorio de la Providencia, y cumplió 55 años en terapia.

¡Fuerza!

Si me oís CUIDALO pic.twitter.com/i3dr2O3etv — Nazarena Velez (@veleznazarena) octubre 16, 2014

❤ pic.twitter.com/cLLWQLbtUQ — Nazarena Velez (@veleznazarena) octubre 16, 2014

Gracias #FUNDACIONFAVALORO 5 by pass a mi amigo del alma !!!! Gracias Dios por estas nuevas lágrimas sobre un avión pero de alegría❤ — Nazarena Velez (@veleznazarena) octubre 16, 2014

Temas de la nota

Atilio VeronelliNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

LO MEJOR DE LA TV

Premios Emmy 2025: el listado completo de los ganadores

INSÓLITO

El blooper de Ezequiel Campa que dejó sin palabras a Juana Viale: “Me estoy…”

El estremecedor testimonio de Christian Sancho tras su internación: “Sentí que no me iba a despertar”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Costillitas con una guarnición de papas inesperada: cómo prepararlas en 20 minutos
  • La receta de siempre de ñoquis pero con un toque distinto: son rellenos
  • Cómo preparar en casa un helado tricolor: queda como el comprado
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 15 de septiembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit