Un verdadero escándalo se desató esta semana luego de que Fabiana Liuzzi apareciera en la tapa de revista Pronto junto a su hijo Antonio, fruto de su relación con Luis Ventura. Al día siguiente de que la publicación saliera a la venta, la ex vedette también aseguró que Jorge Rial había ofrecido adoptar al bebé.
"Yo, sin fuerzas, iba a la clínica porque no sabÍa si me iba a encontrar con mi hijo sin vida y él hacía una tapa tomando mate, como si nada sucediera, y su hijo estaba al borde de la muerte".
Sin embargo, Rial la desmintió y Ventura adelantó que iniciará acciones legales contra Fabiana, quien este jueves accedió a una entrevista telefónica con Nosotros al mediodía. Entre acusaciones varias, Liuzzi terminó quebrada en llanto en medio de un furibundo descargo.
A continuación, algunas de sus declaraciones más explosivas:
- “Él tendría que estar más cerca de su hijo, ver crecer a su hijo, que es maravilloso y él no se da cuenta. Para él, mis agresiones son contar la verdad y mostrar a mi hijo. Cuando viene, mira con amor a su hijo, le da la mamadera y se muere por alzarlo. No sé si me amó pero alguien que te ama no te trata así, no te denigra como mujer. Sí cuando estábamos juntos me decía que me amaba, no sé si era sincero porque después que trate así y denigre a la madre de su hijo es de una cobardía que no existe en un hombre”.
- “Me mandó un mensaje avisándome que me iba a llevar a Tribunales. Yo no fui la que generé problemas al hacer una tapa de revista con mi hijo, él los provocó porque le trae problemas personales la tapa. El que rompió códigos fue él cuando me trató de prostituta y denigró a su hijo. Me parece denigrante estar hablando esto por el padre de mi hijo, una persona que miente en todo”.
- “¿Yo tengo que seguir callada para que él me siga denigrando y pisoteando? Me denigró en el peor momento de mi vida. Me trató de prostituta diciendo que eran salidas esporádicas y que quedé embarazada a la tercera salida cuando ya salíamos hacía medio año. También tuve que soportar que denigren a mi hijo porque no fue buscado”.
- “Él se queja por esta tapa. Yo, sin fuerzas, iba a la clínica porque no sabÍa si me iba a encontrar con mi hijo sin vida y él hacía una tapa tomando mate, como si nada sucediera, y su hijo estaba al borde de la muerte. Si está vivo, es por mí, que yo le permití venir al mundo. Él vive en la hipocresía, en el machismo y en su cápsula. Me denigró, me dijo que era una salida de una noche y es mentira. Mi hijo es producto del amor y la pasión, pese a quien le pese”.
"Se le terminó, demasiado lo tapé. Me parece denigrante, poco hombre, no tiene lo que tiene que tener, es un soberbio, poco hombre".
- “No voy a permitir que nadie hable mal de mi hijo. Está vivo gracias a Dios y a él que lo luchó. No me jodan más y que no me joda él. Si se quiere olvidar de su hijo, que se olvide, allá él y su consciencia negra. El único que hacía tapas satánicas tomando mate cuando su hijo estaba internado, haciendo payasadas y viviendo en un mundo de hipocresía, era él. Si cuida tanto la institución, la hubiese cuidado más y no se hubiese acostado conmigo. No me va a denigrar más. Se le terminó, demasiado lo tapé. Me parece denigrante, poco hombre, no tiene lo que tiene que tener, es un soberbio, poco hombre”.
- “Desearía verme presa y soy la madre de su hijo. Es un hombre denigrante. No respetó ni a su mujer ni a mí. Si lo quieren aguantar así, que lo aguante, se lo regalo con moño. No me interesa ni como hombre ni como ser humano. Es una lacra, que no me moleste más, que nos deje vivir tranquilos”.