Raquel Mancini confesó que fue amante ¡durante 11 años! de un político: "Sus hijos tenían mi póster en la habitación, fue un bajón"

La ex modelo le contó a la revista Gente que mantuvo un romance furtivo con Enrique "Coti" Nosiglia. Además, el incómodo encuentro con la mujer del dirigente.

Raquel Mancini confesó un affaire ¡de 11 años! con el Coti Nosiglia. (Foto: Web)
Raquel Mancini confesó un affaire ¡de 11 años! con el Coti Nosiglia. (Foto: Web)

"Pasé algo tremendo, me encontré con la mujer en un ascensor. Me dijo: 'Vos lo podés tener todos los días, pero en los momentos más importantes, nunca lo vas a tener'. Tenía razón".

Raquel Mancini (46) sorprendió con una confesión impactante. La ex modelo reveló que mantuvo un affaire con un reconocido político ¡durante 11 años! “Por primera vez, voy a hablar de mi relación”, dijo la flamante periodista, recibida en la Universidad de Palermo.

El hombre es cuestión es nada más y nada menos que el ex ministro del Interior Enrique “Coti” Nosiglia. “Se separó y hasta vivimos juntos, aunque no para la prensa. Llegó un momento que íbamos ambos a Punta del Este, y le dije que no fuera más porque no tenía ganas de cruzarme con él, su mujer y sus hijos. Era mi lugar. Ahí fue que decidí dejar todo. Perdí el departamento que había comprado porque él después compró dos pisos e hicimos todo uno enorme, así que desperdicié un montón de plata. Pero me fui a la mier… sin nada, sólo con mi ropa. Fue muy difícil. Me sentía culpable por los hijos, que me tenían en un póster en el cuarto. Traté de evitar problemas, pero fue un bajón para todos”, relató en la revista Gente.

"Se separó y hasta vivimos juntos. Me sentía culpable por sus hijos. Traté de evitar problemas, pero fue un bajón para todos".

Además, Mancini recordó un muy incómodo momento que vivió con la esposa de Nosiglia. “Una vez, pasé algo tremendo: me encontré con la mujer en un ascensor y me dijo: ‘Te felicito, ganaste. Pero no ganaste nada. Vos lo podés tener todos los días, pero en los cumpleaños y en la fiestas, en los momentos más importantes, nunca lo vas a tener’. La mina tenía razón, pero yo no lo veía. Eso no me lo olvido más. Es una historia que prefiero contar hoy, que aprendí un montón y no tengo nada que ocultar”, concluyó la ex bomba sexy, que desde hace tres meses está en pareja con Eduardo, un hombre de campo de los Toldos.