ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

¡Todo bien! Pipo Pescador le aceptó las disculpas a Robertito Funes

El artista visitó los estudios de Intrusos y perdonó las desafortunadas declaraciones que el notero de C5N hizo de él y Gerardo Sofovich en el polémico video. Dale play.

Por Fernando Gatti
13 de octubre 2014, 20:24hs

Con la buena onda que lo caracteriza, este lunes Pipo Pescador (68) -cuyo verdadero nombre es Enrique Fisher- aceptó las disculpas públicas de Robertito Funes, quien en el polémico video in fraganti que filtraron en las redes sociales, tildó de "viejo choto" al artista. El artista minimizó el problema este lunes en Intrusos, donde se rió de la situación embarazosa.

"A mí en realidad no me ofendió, porque ‘viejo choto’ no es tan grave. En realidad creo que mucho más grave fue lo que dijo de Sofovich, mucho más duro. Viejo, sí soy, pero choto no. Y dijo que atrasaba", bromeó Pipo. Luego, el cantante se puso en los zapatos del notero estrella de C5N: "Yo pienso que él estaría muy cansado. Hay que ver desde qué hora estaba. Los noteros a veces se cansan mucho. Capaz que estaba en el móvil hacía diez horas".

Más aún, Pipo Pescador rescató la autocrítica de Robertito Funes: "Lo importante de esto es que ayer me pidió disculpas. Yo te perdono, Robertito, no hay ningún problema, te perdono con todo cariño”. Para cerrar, el actor se sinceró: "A mi me sirvió para saber lo que la gente me recuerda y quiere. No me importa que un chico diga esto si tengo mucha gente que me quiere".

Parafraseando el clásico de Auto de papá, ¡a Pipo no le importa! Claro que la primera reacción del ídolo de dos generaciones de chicos fue más visceral: "Mocosos vanidosos y exhibicionistas/nenes insoportables ebrios de promoción/ se hacen los espontáneos, sin convencionalismos/ y son más calculados que el dique del Chocón…".

Temas de la nota

Pipo PescadorRobertito Funes

Más notas sobre Espectáculos

FUERTE

Virginia Gallardo respondió a las duras críticas por su paso a la política: “Llegaste tarde al reparto de...”

OFICIAL

Devastador dictamen del defensor de menores contra Wanda Nara: así beneficia a Mauro Icardi

¿SI O NO?

Aseguran que Pampita le hizo un expreso pedido a Cochito López: “No quiere tener problemas con...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué pasará con los feriados que caigan sábado o domingo: la nueva definición del Gobierno Nacional
  • Lollapalooza 2026: se conoció el line up de los artistas que participarán y hay sorpresas
  • Virginia Gallardo respondió a las duras críticas por su paso a la política: “Llegaste tarde al reparto de...”
  • Devastador dictamen del defensor de menores contra Wanda Nara: así beneficia a Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit