ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La frase de Walter Queijeiro que sacó a Amalia Granata: "No se puede tener un hijo con cualquiera a dos meses de haberse conocido"

Invitados a AM, debatieron sobre la cuota alimentaria de los hijos, pero la modelo y el periodista se trenzaron en un tenso ida y vuelta en vivo.

Por Majo Vitale
10 de octubre 2014, 12:09hs

El living de AM recibió a Amalia Granata y a Vanina Valle, dos mujeres que tuvieron a sus hijos con dos futbolistas. La primera -y reconocida mediáticamente- es madre de Uma, fruto de su vínculo con Cristian Fabbiani; la segunda se convirtió en madre con Clemente Rodríguez. Ambas acusan que los padres de sus hijos no cumplen, según sus dichos, con la cuota alimentaria.

Walter Queijeiro, invitado al debate, dio su opinión del tema, recriminando que la responsabilidad de tener un hijo debe ser compartida. Su vehemencia al declarar fue subiendo la temperatura de Granata y del vivo matutino.

"Amalia, vos elegiste tener una hija con alguien que es tan irresponsable como cuando lo conociste como es ahora", dijo Walter.

"Amalia, vos elegiste tener una hija con alguien que es tan irresponsable como cuando lo conociste como es ahora. También tenés que asumir parte de la responsabilidad", dijo polémico.

Seria y con gesto de no haber tomado a gusto sus palabras, Granata le respondió: "Yo asumo mi responsabilidad. Yo crío a mi hija sola y la mantengo sola hace 6 años. Pero voy a pelear a la Justicia...".

Fiel a su convicción, el periodista deportivo arremetió: "Porque tener un hijo con alguien es muy especial, no es para tener un hijo con cualquiera a dos meses de haberse conocido. Hay que tener cierta responsabilidad en la pareja (…) Que el otro no te quiera dar dinero es repudiable", insistió.

"Pero ellos decidieron, porque yo no le puse un revolver en la cabeza, ni ella, para tener un hijo con nosotras, y ahora se tienen que hacer cargo", le respondió.

Molesta, Amalia volvió a tomar el guante: "Pero ellos decidieron, porque yo no le puse un revolver en la cabeza, ni ella (por la ex mujer de Clemente Rodríguez), para tener un hijo con nosotras, y ahora se tienen que hacer cargo".

Luego Queijeiro comparó sus casos con algunas mujeres "botineras" que buscan tener un hijo con un futbolista por dinero.

"También está la bolichera que va al boliche a cazar a un jugador", agregó, indignando a Amalia y a Vanina.

Ya elevando la voz, la ex del Ogro finalizó: "A mí me importa un bledo la bolichera y ella no es bolichera. Con Cristian decidimos los dos tener una hija. Estemos un mes o 20 años con alguien, te puede pasar igual. Tengo amigas que se separan y también tiene problemas de guita".

La discusión por la cuota alimentaria y las responsabilidades paternas caldeó el clima y la conversación terminó tensa.

¡Mirá el video!

Temas de la nota

Amalia GranataWalter Queijeiro

Más notas sobre Espectáculos

TAJANTE

Wanda Nara bancó firme a Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez sobre su paternidad

MUCHA ONDA

El video viral de Gime Accardi y Andrés Gil en pleno escándalo con Nico Vázquez: “Me incorporaron a la pareja”

Por Fernando Gatti
SU MIRADA

Así hablaba Nico Vázquez de su relación de 18 años con Gimena Accardi hace un mes: “Ella es perfecta para mí”

Por Mica Levitt
Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara bancó firme a Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez sobre su paternidad
  • El video viral de Gime Accardi y Andrés Gil en pleno escándalo con Nico Vázquez: “Me incorporaron a la pareja”
  • Así hablaba Nico Vázquez de su relación de 18 años con Gimena Accardi hace un mes: “Ella es perfecta para mí”
  • La extraña coincidencia entre Wanda Nara, Pampita y Eugenia Tobal en medio del escándalo con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit