La confesión íntima de Yanina Latorre que "ruborizó" a Jorge Lanata: "Tuve mi inicio sexual con una mujer"

La panelista radial sorprendió a sus compañeros y a los oyentes de Radio Mitre al relatar que su primera vez fue con una persona de su mismo sexo.

¡Se puso colorada! Yanina Latorre y su debut sexual: "Me inicié con una mujer"

Jorge Lanata confesó que muy pocas veces se sorprende con alguna declaración. Pero, esta mañana, reconoció que se quedó helado con lo que dijo Yanina Latorre en Lanata sin filtro, en Radio Mitre.

"En mi época, colegio de monjas, nos iniciábamos con mujeres", explicó Yanina.

Todo se dio en medio de una suerte de debate, donde el conductor del programa opinaba sobre sexualidad: "Si una mujer se acuesta con una mujer es lesbiana", disparò Lanata. Pero su panelista salió al cruce para refutarlo.

"No... En mi época, colegio de monjas, nos iniciábamos con mujeres”, dijo, dejando pasmados a sus compañeros y, seguramente, a los oyentes.

"¿Escuchaste lo que dijo?", preguntó Diego Leuco, retomando lo dicho.

"¡Lo dije! Sí, colegio de monjas, terminabas revolcada…", amplió, ruborizándose.

"¡Paremos todo! Hemos logrado que Yanina Latorre, que habla como un camionero de 63 años, se ponga colorada", señaló Lanata, pidiéndole a la mujer del futbolista que amplíe sobre su debut sexual.

"Me inicié con una mujer, no sé si fue inicio sexual, porque no tenía miembro. Hubo varias con mujeres. Yo tenía 15 ó 16 años. Todas lo hicieron y, la que te diga que no, miente. Yo lo hice con otras chicas", confluyó.

¡Mirá el momento de la confesión!