ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti, una botinera distinta: "Estoy a favor del contrato prenupcial"

La modelo y abogada, en pareja con Jonás Gutiérrez, sorprendió con sus declaraciones al diario Muy. ¡Mirá!

07 de octubre 2014, 10:12hs
Alejandra Maglietti, una botinera distinta. (Fotos: Web y revista Gente)

"Tendría que estar muy segura para casarme. Digamos que me asusta, soy anticasamiento".

El amor los tomó con fuerza a Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez. En pareja desde hace tres meses, aproximadamente, la modelo acompaña al futbolista en su ardua lucha contra un cáncer testicular. Es tal el compromiso de la abogada con su novio que su flamante suegra, Mónica, la quiere sumar cuanto antes a la familia.

Según contó el propio Galgo, su mamá es quien mete presión para que la pareja pase por el altar. Sin embargo, Alejandra se desmarca de las insinuaciones.  “La presión la tiene él, que es más grande. A mí me parece muy rápido pensar en el casamiento, nos conocemos hace tres meses. Soy difícil, dudo y pienso mucho todo. Tendría que estar muy segura para casarme. Digamos que me asusta, soy anticasamiento”, aseguró la panelista de Bendita, al diario Muy.

"Me parece bárbaro el contrato prenupcial. Habla de un amor más sincero y de establecer un pacto justo".

Pero eso no fue lo único que dijo Maglietti sobre el casamiento. La abogada también se refirió al nuevo Código Civil y a la posibilidad de firmar un contrato prenupcial. La rubia sacó pecho y lanzó una picante declaración “antibotinera” que sacudió el gremio.

“Con todos los problemas y divorcios que hay, me parece bárbaro que la gente tenga la posibilidad de firmar un contrato prenupcial. Habla de un amor más sincero y de establecer un pacto justo”, explicó la modelo.

¡Un pelotazo en contra para sus colegas!

Temas de la nota

Alejandra MagliettiJonás Gutiérrez

Más notas sobre Espectáculos

IMÁGENES EN VIVO

El desgarrador llanto de Daniela Celis en el hospital mientras Thiago Medina pelea por su vida

FUERZA

Camilota, devastada por el grave accidente de Thiago Medina: “Sigan rezando”

NOVIA EN MODO FAN

Mauro Icardi regresó al fútbol como titular y marcó un gol: las palabras de China Suárez

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador llanto de Daniela Celis en el hospital mientras Thiago Medina pelea por su vida
  • Camilota, devastada por el grave accidente de Thiago Medina: “Sigan rezando”
  • Mauro Icardi regresó al fútbol como titular y marcó un gol: las palabras de China Suárez
  • Primer parte médico de Thiago Medina tras su grave accidente: “Su estado es crítico”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit