ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Candelaria Tinelli y su "ataque armado" a Nacho Viale: ¡amor y complicidad de entrecasa!

La hija de Marcelo compartió un divertido video de la intimidad de la pareja, en su cuenta de Instagram. ¡Dale play!

02 de octubre 2014, 12:53hs
Candelaria Tinelli y su "ataque armado" a Nacho Viale. (Foto: capturas de video)
Seguinos en Google

Han pasado dos meses desde que Candelaria Tinelli y Nacho Viale blanquearon su romance ante los medios. Desde entonces, la pareja ha compartido numerosas demostraciones públicas de afecto en las redes sociales. Mensajes románticos, fotos, dedicatorias, videos y mucho más.

"Nunca confíes en una escorpiana", comentó con humor Cande.

Esta vez, la hija de Marcelo publicó una divertida filmación que da cuenta de la complicidad de entrecasa de los tortolitos. En la grabación puede verse cómo Cande ingresa con sigilo a una habitación y emprende un “ataque armado” contra el nieto de Mirtha Legrand.

“Nunca confíes en una escorpiana”, comentó con humor la bella morocha, en su cuenta de , donde subió la filmación. El productor sólo pudo atinar a cubrirse con las manos y su cara de sorpresa lo dijo todo.

Una pareja tan divertida como transparente.

Temas de la nota

Candelaria TinelliNacho Viale

Más notas sobre Espectáculos

TREMENDO

Fuerte accidente del hijo de Piñón Fijo con su motorhome en Brasil: “Íbamos a unos 80 kilómetros por hora”

PASO A PASO EN VIVO

Cómo hacer el huevo de Pascua en gajos: la receta fácil y económica de Valentina Salezzi

ENAMORADOS

Nico Vázquez y Dai Fernández: besos y abrazos apasionados tras recibir el Oro por Rocky en los Premios ACE

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fuerte accidente del hijo de Piñón Fijo con su motorhome en Brasil: “Íbamos a unos 80 kilómetros por hora”
  • Cómo hacer el huevo de Pascua en gajos: la receta fácil y económica de Valentina Salezzi
  • Nico Vázquez y Dai Fernández: besos y abrazos apasionados tras recibir el Oro por Rocky en los Premios ACE
  • Fuerza Bruta suma a Ramiro Spangenberg en la recta final de Aven

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit