ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y Maxi López, en guerra por la división de bienes: ¿se disputan seis millones de dólares?

La botinera y el futbolista se divorciaron el 23 de diciembre, pero el acuerdo se hace esperar. Los detalles.

02 de octubre 2014, 11:48hs
Wanda Nara y Maxi López, en guerra por la división de bienes. (Foto: Web)
Wanda Nara y Maxi López, en guerra por la división de bienes. (Foto: Web)
Seguinos en

La disputa entre Wanda y Maxi es por ocho propiedades y tres vehículos de alta gama.

El 23 de diciembre pasado, Wanda Nara y Maxi López dejaron de ser marido y mujer ante la ley. Oficialmente divorciados desde hace diez meses, el acuerdo por la división de bienes se hace esperar. La botinera y el futbolista están inmersos en una nueva guerra, esta vez, por la friolera de seis millones de dólares, aproximadamente, según informó el diario Muy.

La disputa entre Wanda y Maxi es por ocho propiedades y tres vehículos de alta gama. El botín incluye un lujoso piso en la exclusiva torre Chateu Libertador, la mansión en el barrio privado de Tigre Santa Bárbara, dos departamentos pequeños en Las Cañitas, tres en barrio de Palermo y uno más en Puerto Madero.

Según estimaciones, a Wanda le corresponderían unos 1.685.000 dólares, mientras que Maxi embolsaría unos 4.315.000 dólares.

Además, hay  tres autos de un valor aproximado de 800 mil dólares: un Lamborghini Gallardo Nera, un Mercedes Benz SLS AMG y una Ferrari Fionaro. Según Nara, si bien el último vehículo fue adquirido después de la separación, el delantero lo compró con dinero conyugal. “La división de bienes es compleja y hay varias cosas en discusión como por ejemplo un auto que López lo hizo plata y lo invirtió en una Ferrari”, detalló Ana Rosenfeld, abogada de la botinera.

Los abogados están a la espera de una tasación actualizada de los bienes, a los que deberán restarle los créditos previos aportados por López. Según estimaciones, a Wanda le corresponderían unos 1.685.000 dólares, mientras que Maxi embolsaría unos 4.315.000 dólares. Una guerra de alto cachet.

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Maxi LópezWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Benicio Guyot Pais homenajeó a su madre, Ernetina Pais, tras su muerte (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

El conmoverdor posteo del hijo de Ernestina Pais tras la muerte de la conductora

Así se enteró el hijo de Ernestina Pais de su trágica muerte
LOS DETALLES

Así se enteró el hijo de Ernestina Pais de su trágica muerte

El mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte (Fotos: capturas de Instagram).
DOLOR

El desgarrador mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte: “Te voy a extrañar todos los días”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El conmoverdor posteo del hijo de Ernestina Pais tras la muerte de la conductora
  • Así se enteró el hijo de Ernestina Pais de su trágica muerte
  • El desgarrador mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte: “Te voy a extrañar todos los días”
  • Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit