ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y Maxi López, en guerra por la división de bienes: ¿se disputan seis millones de dólares?

La botinera y el futbolista se divorciaron el 23 de diciembre, pero el acuerdo se hace esperar. Los detalles.

02 de octubre 2014, 11:48hs
Wanda Nara y Maxi López, en guerra por la división de bienes. (Foto: Web)
Wanda Nara y Maxi López, en guerra por la división de bienes. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La disputa entre Wanda y Maxi es por ocho propiedades y tres vehículos de alta gama.

El 23 de diciembre pasado, Wanda Nara y Maxi López dejaron de ser marido y mujer ante la ley. Oficialmente divorciados desde hace diez meses, el acuerdo por la división de bienes se hace esperar. La botinera y el futbolista están inmersos en una nueva guerra, esta vez, por la friolera de seis millones de dólares, aproximadamente, según informó el diario Muy.

La disputa entre Wanda y Maxi es por ocho propiedades y tres vehículos de alta gama. El botín incluye un lujoso piso en la exclusiva torre Chateu Libertador, la mansión en el barrio privado de Tigre Santa Bárbara, dos departamentos pequeños en Las Cañitas, tres en barrio de Palermo y uno más en Puerto Madero.

Según estimaciones, a Wanda le corresponderían unos 1.685.000 dólares, mientras que Maxi embolsaría unos 4.315.000 dólares.

Además, hay  tres autos de un valor aproximado de 800 mil dólares: un Lamborghini Gallardo Nera, un Mercedes Benz SLS AMG y una Ferrari Fionaro. Según Nara, si bien el último vehículo fue adquirido después de la separación, el delantero lo compró con dinero conyugal. “La división de bienes es compleja y hay varias cosas en discusión como por ejemplo un auto que López lo hizo plata y lo invirtió en una Ferrari”, detalló Ana Rosenfeld, abogada de la botinera.

Los abogados están a la espera de una tasación actualizada de los bienes, a los que deberán restarle los créditos previos aportados por López. Según estimaciones, a Wanda le corresponderían unos 1.685.000 dólares, mientras que Maxi embolsaría unos 4.315.000 dólares. Una guerra de alto cachet.

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Temas de la nota

Maxi LópezWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

El choque entre Andrea del Boca y Brian Sarmiento que encendió el caos en Gran Hermano
¡UY!

El choque entre Andrea del Boca y Brian Sarmiento que encendió el caos en Gran Hermano

Filtraron cuántos dólares habría pedido Soledad Pastorutti para conducir La Peña de Morfi
¡QUIÉN PUDIERA!

Filtraron cuántos dólares habría pedido Soledad Pastorutti para conducir La Peña de Morfi

Mauro Szeta y su lucha por Luca, su nieto que tiene Asperger: Los colegios que dicen ser inclusivos lo desprecian
UN NUEVO CAMINO

Mauro Szeta tendrá su propio programa en América TV: cuándo será el estreno

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El choque entre Andrea del Boca y Brian Sarmiento que encendió el caos en Gran Hermano
  • Filtraron cuántos dólares habría pedido Soledad Pastorutti para conducir La Peña de Morfi
  • Mauro Szeta tendrá su propio programa en América TV: cuándo será el estreno
  • Así quedó el auto de Tato Algorta tras el duro accidente: la palabra del último ganador de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit