ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Burlando y Barby Franco, sus increíbles vacaciones por el mundo: ¡recorrieron más de 20 ciudades en dos meses!

El prestigioso abogado y la azafata de A todo o nada viajaron a través de tres continentes. Mirá las fotos de la revista Gente.

05 de octubre 2014, 11:00hs
Fernando-Burlando-y-Barby-Franco,-en-Egipto.-(Foto-revista-Gente).jpg
Seguinos en

Fueron dos meses a puro placer en el que vivenciaron imborrables recuerdos y viajaron a la velocidad del paisaje. Fernando Burlando y Barby Franco disfrutaron unas increíbles vacaciones por el mundo de dos meses (¡quién pudiera!). El prestigioso abogado penalista y la modelo recorrieron distintos puntos turísticos, atravesando tres continentes.

"Todo estuvo genial. Pasamos por Europa, África y Asia, no paramos nunca".

“Todo estuvo genial. Pasamos por Europa, África y Asia, no paramos nunca. No es algo extraño para mí, porque siempre me tomé la vida así, con la filosofía de pasarla lo mejor posible en cada momento. Pero bueno, además viví un episodio muy complicado este año, y el viaje fue una manera de dejar atrás todo eso”, relató Burlando en diálogo con revista .

El letrado y la azafata de A todo o nada visitaron las pirámides de Egipto, donde aprovecharon para pasear en camellos y realizaron un exclusivo crucero por el Nilo. También se maravillaron con las postales italianas de Venecia, Roma y Milán, y con las vistas francesas de París. Además, disfrutaron de las cálidas temperaturas en las playas griegas de Mykonos y se sorprendieron con las ruinas del El Partenón, en Atenas.

¡Mirá las fotos de las increíbles vacaciones de dos meses de Fernando Burlando y Barby Franco por el mundo!

Temas de la nota

Barby FrancoFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Martínez explicó cómo cayó en la estafa con la que le robaron todos sus ahorros

ASÍ FUE

El gesto de Mauro Icardi con una mujer en pleno rumor de crisis con la China Suárez: “Ya los vincularon antes”

EJEMPLAR

Filtran que Tini Stoessel quiere copiar a Lali Espósito: el paso a seguir y el hito superar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jorge Martínez explicó cómo cayó en la estafa con la que le robaron todos sus ahorros
  • Lizy Tagliani, a corazón abierto sobre la relación con su hijo Tati: “Él ya entiende mi forma de ser”
  • MSHOW - Programa del 29/09/26 ARTURO PUIG RECIBIÓ UN DISTINCIÓN EN LOS “PREMIOS ACE”
  • NUEVO DÍA - Programa del 29/09/26 CARLOS ROTTENBERG OPINÓ SOBRE SU APARICIÓN EN LA SERIE DE MORIA CASÁN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit