ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Inés Estévez y la paternidad de Fabián Vena: "A mí nunca me interesó ser madre para completarme, va a ser muy reparador para él"

La actriz charló con Catalina Dlugi sobre su ex pareja, que será padre con Paula Morales, y con quien adoptó a sus hijas, Cielo y Vida.

29 de septiembre 2014, 12:31hs
Inés Estévez y la paternidad de Fabián Vena. (Foto: Web)

"Hay una diferencia muy grande entre tener hijos y querer ser padre. Querer tener hijos es un deseo que respeto, pero es una cosa más posesiva".

Vivieron un romance intenso y duradero. Fabián Vena e Inés Estévez compartieron muchos años de sus vidas y decidieron coronar su amor cuando adoptaron a sus hijas, Cielo y Vida. Sin embargo, la pareja decidió poner un punto final a la relación en los mejores términos.

“Conservo una buena relación con Fabián. Yo no creo en los conflictos. Creo en los finales de los ciclos. Creo ser lo suficientemente valiente para ver las cosas con claridad y dar los pasos de la manera más fluida posible. No necesito el conflicto para terminar una relación. Y de hecho vamos a seguir ligados de por vida por nuestras hijas”, aseguró la actriz de Guapas, en el programa de Catalina Dlugi, en La Once Diez.

Siempre de bajo perfil, Estévez sorprendió al referirse a la futura paternidad de su ex junto a Paula Morales, con quien aguardan la llegada de un bebé. “A mí nunca me interesó ser madre para completarme. Nunca lo necesité. Creo que hay una diferencia muy grande entre tener hijos y querer ser padre. Querer tener hijos es un deseo que respeto, incluso me maravilla, pero es una cosa más posesiva. Querer ser padre tiene más que ver con estar al servicio de alguien y no poseerlo. Es algo que se ha reflejado en mis vínculos afectivos en todo”, reflexionó, sin vueltas.

"Es maravilloso lo que le está pasando, el que más necesitó ser padre fue Fabi. Yo no lo tenía como objetivo personal".

“La gente hace una gran diferencia entre los papás biológicos y los papás del corazón. Pero con los hijos biológicos también tenés que crear un vínculo. Es un lindo aprendizaje para todos. Es maravilloso lo que le está pasando. De los dos, el que más necesitó ser padre fue Fabi. Yo no lo tenía como objetivo personal. Creo que el hecho de ser papá ahora y de un varón va a ser algo muy reparador para él”, concluyó la actriz.

Temas de la nota

Inés EstévezFabián Vena

Más notas sobre Espectáculos

MODA Y TENDENCIA

El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio

PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio

A VER...

Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio
  • Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento
  • Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit