ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara, fan de Mauro Icardi ¡y una pancita de seis meses que crece!

La modelo compartió en las redes sociales algunas postales de su último fin de semana, cuando alentó desde la platea a su marido mientras disfruta de su embarazo. Las fotos.

29 de septiembre 2014, 10:32hs
La pancita de seis meses de embarazada de Wanda (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Como una verdadera botinera enamorada, Wanda Nara no pierde oportunidad para alentar a Mauro Icardi en las canchas más importantes de Europa. El último domingo, la modelo dijo presente en el partido que el Inter disputó contra Cagliari y que perdió por goleada con cuatro goles en contra y uno a favor.

Más allá del resultado adverso, Wanda se retrató junto a una gigantografía de Icardi que hay en el estadio de Milán, como si fuera una hincha más, y escribió en Twitter: “Yo te amo a vos @MauroIcardi”. Esta vez, Nara fue sola al estadio, sin la compañía de sus tres hijos Valentino, Benedicto y Constantino, frutos de su relación con Maxi López.

Además, Wanda lució feliz su pancita de seis meses de embarazo que crece día a día, como se puede apreciar en una imagen que compartió en las redes sociales donde se la ve en primer plano. Francesca, como llamarán a la beba, es la primera hija de la pareja y ya está siendo mimada como una reina. ¡Mejor, imposible!

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

UN SUEÑO HECHO REALIDAD

La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos

INSÓLITO

Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García

INCREÍBLE

Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos
  • Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García
  • Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
  • Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit