ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La lucha de María Fernanda Callejón por ser madre: "Ya me hice una inseminación y no resultó, fue durísimo"

La actriz de 48 años estuvo en Intrusos, contó detalles sobre sus tratamientos para ser mamá y manifestó sus ganas de adoptar.

Por Mica Levitt
26 de septiembre 2014, 16:15hs
Seguinos en Google

Casados hace siete meses y con más de tres años de convivencia, María Fernanda Callejón (48) y Ricky Diotto (35) buscan concretar su sueño de ser padres.

"Cuando dejé la gira de Algunas mujeres a las que les cagué la vida decidí empezar con un tratamiento de fertilidad. Ya me hice una inseminación y no resultó. Fue durísimo. Las esperanzas son muchas porque con la inseminación estás embarazada, por eso estoy un poco desaparecida pero estoy haciendo mi mejor trabajo de la vida que es esta lucha para ser padres".

La actriz estuvo en Intrusos contando su lucha por ser mamá: "Estoy muy feliz con mi vida de casada, tenía un poco de incertidumbre con eso. Cuando conocí a Ricky me volvieron las ganas. Las ganas que tenemos de ser papás están muy, muy bien".

"Desde el último embarazo que perdí, me acerqué al Dr. Mannara, que me lo recomendó Claudia Villafañe. Él me atendió, me hizo varios tratamientos naturales. Inmediatamente congelé mis óvulos, fue un proceso largo y ahí es cuando me encuentan que padezco . Es una enfermedad en la sangre que hace que no coagule bien y no permite que el embarazo siga su curso alrededor de la semana 12. Entonces fui a una hematóloga y empecé a tratarme. Hay dos: una, que es la adquirida; y otra, la hereditaria, que es más compleja. Como yo perdí tres embarazos, no se sabe si la adquirí o ya venía conmigo. Me estoy tratando como si tuviera la adquirida, tomando una aspirina por día, y en el momento del positivo, dándome inyecciones de heparina en la panza todo el embarazo y ya. Estuve haciendo tratamientos naturales. He hecho tratamientos muy fuertes de hormonas naturales", agregó Callejón.

Además, contó que se empezó a someter a otros tratamientos: "Cuando dejé la gira de Algunas mujeres a las que les cagué la vida, decidí empezar con un tratamiento de fertilidad. Ya me hice una inseminación y no resultó. Fue durísimo. Las esperanzas son muchas porque con la inseminación estás embarazada, por eso estoy un poco desaparecida, pero estoy haciendo mi mejor trabajo de la vida que es esta lucha para ser padres".

Para el final, Callejón dejó en claro que junto a su pareja también analizan adoptar: "Hay 21 mil chicos en el país que esperan tener un hogar. Nosotros queremos formar una familia".

Temas de la nota

María Fernanda Callejón

Más notas sobre Espectáculos

"SIGUIÓ SUS SUEÑOS"

Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España

SU DESCARGO

Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”

LA REACCIÓN DE EMILY CECO

Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España
  • Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”
  • Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”
  • Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit