ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Vitto Saravia, diosa de rojo: ¡mirá su súper audaz escote!

La modelo asistió a la gala de Caras y a Animales Sueltos con un vestido colorado que dejaba poco a la imaginación y dibujos en su cuerpo. Mirá y opiná: ¿te gusta el outfit?

25 de septiembre 2014, 09:00hs
Vitto Saravia, muy sexy con su vestido colorado y escotado (Fotos: Twitter).

No es fácil destacarse en un evento al que asisten las mujeres más bellas del país, pero Vitto Saravia lo logró. El miércoles por la noche tuvo lugar una gala de la revista Caras, donde dijeron presente actrices, modelos y distintas personalidades del ambiente; una cita que la uruguaya no quiso perderse. 

La ex de Diego Forlán y Pablo Mouche acaparó todas las miradas gracias a su outfit: un vestido colorado de Garza Lobos con un escote tre-men-do, como se pudo ver en las imágenes que ella compartió en las redes sociales. Además, no pasaron desapercibidos sus accesorios ya que, lejos de lucir joyas carísimas, Saravia optó por el arte corporal. Así, apareció con varios dibujos en su cuerpo, como si se tratara de tatuajes con formas de collares y pulseras.

Luego de la fiesta, Vitto lució el mismo look para su participación en Animales Sueltos, donde es panelista, y volvió a sorprender con su sex appeal tanto a sus compañeros de programa como a los invitados. ¡Mirá las fotos con el outfit de Vitto y opiná!

Temas de la nota

Vitto Saravia

Más notas sobre Espectáculos

NO SE CALLA NADA

Fernanda Iglesias expondrá la supuesta infidelidad de Diego a Yanina Latorre: “Me harté”

TREMENDO

El drama de Carmela Bárbaro: llegó a su casa de Belgrano y la encontró desvalijada

NO FALTÓ NADIE

Los famosos fueron al circo: las fotos de Mirtha Legrand, Moria Casán, Pepe Cibrián y los ex Gran Hermano

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pasta salad con cherry y zapallos: una idea genial para el tupper
  • Fernanda Iglesias expondrá la supuesta infidelidad de Diego a Yanina Latorre: “Me harté”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 15 de julio de 2025
  • Milanesas perfectas: 5 trucos para no fallar al prepararlas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit