ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué David Bisbal no habló de la China Suárez en ShowMatch: "Tinelli me preguntó por ella en el corte, esas cosas no las escondo, estoy muy feliz"

Mirá qué respondió el cantante cuando le preguntaron por qué no hubo referencia a su novia durante el programa de Marcelo.

Por Mica Levitt
24 de septiembre 2014, 15:46hs
David Bisbal habló de su relación con la China Suárez. (Fotos: Prensa Ideas del Sur y Web)

David Bisbal pasó por ShowMatch para promocionar su nuevo trabajo y el recital que realizará el lunes 8 de diciembre realizará en el estadio Luna Park.

El andaluz no habló en el aire de su noviazgo con la China Suárez, pero luego la actriz compartió una foto en la que mostró un sabroso plato que le preparó su pareja para darle la bienvenida. La duda había quedado instalada: ¿no se refirió a ella en cámara por pedido suyo o Tinelli no quiso preguntarle porque la actriz es figura de Camino al amor, ficción que compite con su programa?

En la mañana del miércoles, Bisbal fue al estudio de Tal para cual, el ciclo de Julieta Camaño y Marcelo D'Alessio por FM Vale 97.5, y contó que charló con Marcelo Tinelli sobre su relación... pero durante la pausa: "El no me preguntó al aire, pero lo hablamos en el corte comercial. Estoy contento y eso es lo más importante. Es verdad que estoy muy bien, muy feliz, claro que sí. Esas cosas no las escondo porque para mí no hay ningún problema. Reconozco que estoy contento y lo digo públicamente porque es algo fabuloso el poder decirlo".

Además, el cantante habló de sus gustos por todo lo argentino: "Me como una vaca llena de pajarillos si es necesario. Con respecto al fútbol, claro que me gusta Messi, ¿a quién no le puede gustar?".

Temas de la nota

La China SuárezChina SuárezDavid Bisbal

Más notas sobre Espectáculos

TODO POR AMOR

La condición que Melody Luz le puso a Alex Caniggia para “sacarlo de capilla” y que él aceptó

Se filtraron las fotos íntimas que una ex Gran Hermano vende por 12 dólares en una plataforma para adultos

NO SE LA DEJÓ PASAR

El demoledor posteo de Sabrina Rojas que llevó a Luciano Castro a recurrir a la Justicia: “Hasta acá llegamos”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué trata Los sobrevivientes, la impactante serie de 6 capítulos de Netflix
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 1° de julio de 2025
  • La condición que Melody Luz le puso a Alex Caniggia para “sacarlo de capilla” y que él aceptó
  • Se filtraron las fotos íntimas que una ex Gran Hermano vende por 12 dólares en una plataforma para adultos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit