ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Lola Ponce y una manito indiscreta en el festejo de la primavera: "¡Feliz 21 de septiembre!"

La cantante celebró desde Miami el cambio de estación junto a su pareja, Aarón Díaz, y compartió un pícaro video. ¡Dale play!

22 de septiembre 2014, 11:47hs
La manito indiscreta de Lola Ponce en el festejo de la primavera. (Foto: captura de video)

, rezaba aquel viejo hit de The Sacados (adjuntamos un link para las generaciones sub 30) y miles de personas celebraron el cambio de estación y la llegada de los primeros calorcitos. A miles de kilómetros de distancia, Lola Ponce no quiso quedarse afuera de los festejos.

"¡Buen día dormilon@s! Primavera en Argentina… Primavera eterna en Miami... ¡Feliz con la family! Tengan súper domingo amores".

Instalada en Miami junto a su pareja, el galán mexicano Aarón Díaz, y sus hijas, Erin (18 meses) y Regina (1 mes), la bella rosarina se sumó a la bienvenida de la primavera y compartió un simpático video en su cuenta oficial de . “¡Buen día dormilon@s! ¡Feliz 21 de septiembre! Primavera en Argentina… Primavera eterna en Miami... ¡Feliz con la family! Tengan súper domingo amores #miami#love#sun#life#smile”, escribió en el epígrafe de la publicación.

Pícara, Lola incluyó en la grabación una manito indiscreta. Mientras Aarón paseaba con el cochecito de las niñas, la cantante aprovechó para pellizcarle la cola al galán en repetidas oportunidades. La primavera ya está entre nosotros.

Temas de la nota

Lola PonceAaron Díaz

Más notas sobre Espectáculos

SE LE PASÓ

El like de Benjamín Vicuña contra la China Suárez que desató un escándalo en redes sociales

LÁGRIMAS

La foto de Wanda Nara llorando desconsoladamente: qué le pasó

MIRÁ

Qué hizo Daniel Osvaldo tras el nacimiento del hijo de Jimena Barón que generó revuelo en redes

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El like de Benjamín Vicuña contra la China Suárez que desató un escándalo en redes sociales
  • La foto de Wanda Nara llorando desconsoladamente: qué le pasó
  • Qué hizo Daniel Osvaldo tras el nacimiento del hijo de Jimena Barón que generó revuelo en redes
  • Sabrina Rojas respondió cómo es hoy su relación con Luciano Castro y Griselda Siciliani tras el escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit