ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Emotivo reencuentro entre Patty y Ñoño, de El Chavo del 8, tras 35 años sin verse: mirá el video

Los actores de la célebre serie mexicana, Ana Lilian de la Macorra y Edgar Vivar, se volvieron a ver después de tres décadas.

Por Majo Vitale
20 de septiembre 2014, 18:00hs

El presentador brasileño Luiz Bacci, en el marco de los reportajes dedicados a Chespirito, fue a la casa de Ana Lilian de la Macorra, quien interpretó a Patty en .

"Guardo mucho cariño, sobre todo al Señor Barriga, que también hacía de Ñoño en la escuela", evocó Ana.

Gentilmente, la actriz abrió las puertas de su casa y habló de su paso por la serie infantil mexicana.

"Guardo mucho cariño, sobre todo al Señor Barriga, que también hacía de Ñoño en la escuela. Todos eran muy cariñosos conmigo", evocó.

Luego le dieron un significativo regalo: "Mi oso de peluche ¡Qué bonito! Es idéntico al que era", pronunció, referenciando al osito con el que compartía sus escenas. Pero la gran sorpresa se la iba a llevar después.

"Te vienen a cobrar la renta", le anunciaron y, al abrir la puerta, se encontró con Edgar Vivar.

De repente, a la actriz le sonó el timbre. "Te vienen a cobrar la renta", le anunciaron y, al abrir la puerta, se encontró con Edgar Vivar, su querido compañero de El Chavo del 8.

"Esto sí es una sorpresa. ¡Qué gusto!", dijo ella, emocionada, tras fundieres en un abrazo.

"Esos ojos siguen iguales", dijo él, amablemente.

¡Mirá el emotivo reencuentro!

Temas de la nota

Ana Lilian de la MacorraEdgar Vivar

Más notas sobre Espectáculos

TREMENDO

Cómo fue el cruce de Mauro Icardi y Valentino López durante el conflicto con Wanda Nara: “No te quedés acá”

NO ANDUVO CON VUELTAS

A qué famosa se quiso levantar Tato Algorta, el ganador de Gran Hermano

ESCUCHALO

Salió el EP de Katseye “Beautiful chaos”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo fue el cruce de Mauro Icardi y Valentino López durante el conflicto con Wanda Nara: “No te quedés acá”
  • A qué famosa se quiso levantar Tato Algorta, el ganador de Gran Hermano
  • Salió el EP de Katseye “Beautiful chaos”
  • Dio un datazo: Santiago del Azar disparó contra Melody Luz tras el móvil de reconciliación con Alex Caniggia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit