ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El día que China Zorrilla atendió el celular en el ciclo de Mirtha Legrand y al año siguiente… ¡lo volvió a hacer!

Aunque sea un día triste por la muerte de la genial actriz uruguaya, la mejor manera de homenajearla es viendo su majestuosa actuación: haciendo de ella misma y con un blooper sublime.

Por Cecilia_Riano
17 de septiembre 2014, 14:18hs
Seguinos en

China Zorrilla falleció a los 92 años, pero fue tanto lo que dejó que la mejor manera de recordarla -más allá de la tristeza por su partida- es con una sonrisa y en su mejor papel: como ella misma.

La gran artista era de aquellas que era invitada a un programa y el conductor poco trabajo tenía que hacer ya que China hacía el programa sola porque era un personaje en la vida. Por su genial personalidad era tan buena verla siendo ella como en alguno de sus papeles.

Fue hace algunos años cuando la actriz uruguaya estuvo como invitada al ciclo Almorzando con Mirtha Legrand, en aquel entonces en América, y en medio del programa, en vivo, le sonó el celular y ella atendió. Pero el tema no terminó allí ya que dialogó con la otra persona como si no estuviera en la televisión.

Sin embargo, al año siguiente La Chiqui la volvió a invitar e increíblemente volvió a pasar los mismo, pero no una sino… ¡dos veces! Mirá el compilado que hizo el ciclo Zapping, que emitió Telefe hace algunos años, con este genial blooper y otros comentarios desopilantes de Zorrilla.

Te vamos a extrañar. Buen viaje, China…

Temas de la nota

China Zorrilla

Más notas sobre Espectáculos

REGRESÓ A SUS RAÍCES

Lit Killah lanzó su cuarto álbum, “Si Caminas Solo..”: cómo es su nuevo disco

Felicidad

María O’Donnell confirmó que está en pareja y sorprendió a todos en vivo: “Tengo novio”

Más unidos que nunca

Susana Giménez celebró el cumpleaños de su hermano Patricio en Punta del Este: “Te amo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lit Killah lanzó su cuarto álbum, “Si Caminas Solo..”: cómo es su nuevo disco
  • María O’Donnell confirmó que está en pareja y sorprendió a todos en vivo: “Tengo novio”
  • Susana Giménez celebró el cumpleaños de su hermano Patricio en Punta del Este: “Te amo”
  • La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit