ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Mick Jagger: el motivo por el que le pusieron a un dinosaurio el nombre del cantante

Un grupo de paleontólogos estadounidenses descubrieron la existencia de una criatura que vivió hace 19 millones de años en un pantano de Egipto y recibió el alias de Jaggermeryx Naida. ¿Por qué?

Por Cecilia_Riano
12 de septiembre 2014, 10:30hs
Mick Jagger: el motivo por el que le pusieron a un dinosaurio el nombre del cantante. (Foto: Web)
Seguinos en

Unos paleontólogos oriundos de Carolina del Norte, Estados Unidos, revelaron esta semana el descubrimiento de la existencia de una criatura que vivió hace 19 millones de años en un pantano de Egipto. Pero lo más curioso es que este animal herbívoro recibió el nombre de Jaggermeryx Naida, por el cantante de los Rolling Stones, Mick Jagger. WTF!

"Algunos de mis colegas sugirieron que le pusiéramos 'Angelina Jolie' porque ella también tiene labios famosos, pero tenía que ponerle Mick", reveló Ellen Miller, líder del equipo de investigadores de la Universidad wake Forest.

Los científicos no le pusieron ese alias al azar o porque son fanáticos de la banda británica sino que, según ellos, los restos fósiles de este dinosaurio revelaron que tenía cualidades parecidas a las del cantante.

El Jaggermeryx Naida (Ninfa de Jagger) fue bautizado en honor a Mick ya que ambos comparten un rasgo físico muy característico: abultados labios. Así lo reveló Ellen Miller, líder del equipo de investigadores de la Universidad Wake Forest, al sitio Science Daily.

El Jaggermeryx habría tenido el tamaño de un ciervo pequeño y la contextura de un "hipopótamo flaco", y perteneció a la familia de los Anthracotheres. Pero lo que más se destaca de este extinto animal son sus labios.

"Algunos de mis colegas sugirieron que le pusiéramos 'Angelina Jolie' porque ella también tiene labios famosos, pero tenía que ponerle Mick", confesó Miller.

¿Mick Jagger está vivo? ¡Sí, Su-sa-na!

Temas de la nota

Mick Jagger

Más notas sobre Espectáculos

Mucho por celebrar

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

Increíble

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

EMOTIVO

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”
  • Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York
  • La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
  • Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit