ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida foto de la hija de Diego Torres lookeada como una budita: "Me genera un gran amor, inmensa paz y profunda fe"

El cantante compartió en Twitter una tierna imagen de la pequeña. Además, será el embajador de la maratón solidaria de Cartoon Network.

Por Majo Vitale
11 de septiembre 2014, 14:50hs
Diego Torres, embajador regional de Carrera Cartoon Network (Foto: Prensa Personally)
Seguinos en Google

Diego Torres transita por un gran momento personal. Su amor con Débora Bello se coronó con la llegada de Nina (1 año y 5 meses) y, hoy, su felicidad es completa.

"¡Mi Budita favorita! Esa que me genera un gran amor, una inmensa paz y una profunda fe. Chiquita hermosa", escribió Diego.

Alejado momentáneamente de la ficción y abocado a su trabajo como cantante, el artista combina profesión y familia, aunque lo que más disfruta es estar en su casa, en compañía con sus dos mujeres.

"¡No hay nada más lindo en esta vida para mí que hacer un poco de fiaca con vos antes de ir al estudio! @bello_debora", tuiteó, mostrando una foto junto a su pequeña hija.

Luego, utilizando su parte poética y espiritual, compartió una tierna y divertida foto de Nina, con el siguiente texto: "¡Mi Budita favorita! Esa que me genera un gran amor, una inmensa paz y una profunda fe. Chiquita hermosa", escribió Diego.

Por otro lado, su imagen paternal y su trayectoria laboral hizo que Torres sea convocado por Cartoon Network para ser el embajador regional de la Carrera Cartoon Network 2014, la maratón solidaria del canal en la que los chicos corren enlazados a sus padres, en apoyo a UNICEF. Diego se puso la camiseta y creó la canción Corriendo para invitar a niños y a los adultos a tomarse de la mano y correr juntos. Su musa inspiradora fue Nina.

¡Mirá las fotos!

Temas de la nota

Débora Bellodiego torreeNina Torres

Más notas sobre Espectáculos

PRESENTES

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de San Valentín 2026: qué le depara el amor a cada signo este 14 de febrero
  • ¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín
  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit