ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro le respondió a Estelita Ventura: "Ella también me desilusionó"

Tras la picante definición de la mujer de Luis Ventura sobre la ex compañera de su marido, Ciudad.com habló con la periodista de Intrusos.

Por Majo Vitale
05 de septiembre 2014, 17:08hs
Marcela Tauro le respondió a Estelita Ventura. (Fotos: archivo Ciudad.com y Telefe)
Seguinos en

Después del escándalo mediático y familiar que afrontó Luis Ventura tras hacerse pública su paternidad extramatrimonial con Fabiana Liuzzi, Estelita Ventura volvió a dar notas. Y en un ping pong picante con BDV, no tuvo pelos en la lengua a la hora de calificar a varios famosos. Entre ellos, Marcela Tauro, ex compañera de trabajo de su marido.

"Estela también me desilusionó. Y sí, es verdad, nunca fuimos amigas, ni fui a su casa ni vino a la mía".

Consultada sobre la periodista de Intrusos y ex compañera de su marido, Estelita manifestó: "Nunca fui amiga de Marcela Tauro. Me decepcionó como mujer... y dejémoslo ahí", evidenciando que la distancia que tomó Luis de su colega, molesto por la crítica que recibió de ella al hablar sobre cómo manejó la paternidad extramatrimonial, repercutió en su forma de pensar sobre la panelista.

Tras estas declaraciones, Ciudad.com habló con Tauro. "Ella también me desilusionó. Y sí, es verdad, nunca fuimos amigas. Ni fui a su casa ni vino a la mía. Solamente vino al bautismo de mi hijo", sostuvo Marcela, dando por terminado el tema. Pero no la polémica.

Temas de la nota

Marcela TauroLuis VenturaEstela Ventura

Más notas sobre Espectáculos

TEMA DEL MOMENTO

Nora Colosimo rompió el silencio con un fuerte pedido por las hijas de Wanda Nara en plena guerra con Mauro Icardi

AS EN LA MANGA

¡Bomba! Mauro Icardi tiene nuevo club en Italia y ya resolvió qué hacer con sus hijas

TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi denunció a la jueza de su causa con Wanda Nara por presunto abuso de poder

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nora Colosimo rompió el silencio con un fuerte pedido por las hijas de Wanda Nara en plena guerra con Mauro Icardi
  • ¡Bomba! Mauro Icardi tiene nuevo club en Italia y ya resolvió qué hacer con sus hijas
  • Mauro Icardi denunció a la jueza de su causa con Wanda Nara por presunto abuso de poder
  • Wanda Nara explotó contra Mauro Icardi por ir al cumpleaños del hijo de la China Suárez: “Odiás a la madre, castigás a tus hijas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit