ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Loly Antoniale quiso bailar con Mariano Iúdica la salsa de a tres en ShowMatch:¡la irónica respuesta de Marcelo Tinelli!

La cordobesa le contó al conductor sus intenciones de incorporar a su amigo, que renunció a Ideas del Sur, en el programa pero Marce no se mostró muy convencido… ¡Mirá!

03 de septiembre 2014, 08:59hs
Seguinos en Google

“¿Se podrá dar?”. Esa fue la pregunta que sacudió los pasillos de Ideas del Sur luego de que Mariana Antoniale diera indicios de que tenía ganas de convocar a Mariano Iúdica para la famosa salsa de a tres, el próximo ritmo del Bailando.

Así lo dejó entrever en un móvil que dio para el programa La previa del show cuando hablaba de sus candidatos para bailar junto a ella y su bailarín: Marcelito de XT, la Brujita Verón y… “Sólo te voy a decir las iniciales y que es un conductor: M.I”, aseguró misteriosa y rió cuando le nombraron a Iúdica.

Finalmente, Mariana se lo contó en vivo a Marcelo Tinelli en la última emisión de ShowMatch y su irónica respuesta no se hizo esperar. Vale recordar que Iúdica se fue sorpresivamente de Ideas del Sur a principios de año para sumarse a Endemol, una decisión que no cayó bien en la productora ni en el conductor, que ha bromeado al aire sobre la nueva dentadura de Mariano o de la posibilidad de que vaya al casamiento de Pedro Alfonso con Paula Chaves.

“Hoy se hablaba de Mariano Iúdica también”, le dijo Marcelo a la mujer de Jorge Rial. Ella respondió: “Sí, pero justo recién me acaba de mandar un mensaje” y él le retrucó con ironía “Ay a mí también, pero no me andaba el teléfono, ¿y qué dice Marian?”.

Entonces Loly contó por qué no podrá estar Iúdica en la pista de ShowMatch: “Me dijo que se va de viaje con Romi. Así que un beso Marian”. Tinelli y su troupe se mostraron “decepcionados” por no volver a ver a su ex compañero: “Uhhh, qué justo. L a pu…, qué loco”, expresó con humor Marcelo. ¡Muy picante!

Temas de la nota

Mariana AntonialeMariano IúdicaMarcelo TinelliLoly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

QUÉ DIJO

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

SU PALABRA

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
  • Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
  • Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit