ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca tuitera de Maximiliano Guerra con Ángel de Brito: la ácida respuesta del periodista

Tras su sorpresiva eliminación de ShowMatch, el bailarín protagonizó una irónica pelea en la red social con el conductor. ¡Se dijeron de todo!

29 de agosto 2014, 12:23hs
Maxi Guerra y Ángel de Brito se cruzaron en Twitter (Fotos: Web).

Maxi: "¡NO TE EQUIVOQUES ENANO! Desde acá no salen palos para nadie".

El jueves tuvo lugar la última participación de Maximiliano Guerra y Patricia Baca Urquiza en Bailando 2014 luego de quedar en la cuerda floja con otra pareja de talentosos como la de Hernán Piquín y Cecilia Figaredo.

Tras perder en el voto telefónico con Piquín, Maxi no se mostró enojado: “Gracias al jurado porque las devoluciones siempre ayudan. Hay que escuchar todo, a veces uno se puede enojar, pero también puede darle una vueltita de tuerca y aprender otras cosas. Estuvimos muy cómodos con todo”, dijo en su despedida.

Sin embargo, más tarde en su cuenta de Twitter retuiteó un mensaje de un seguidor que no pasó desapercibido: “Tristemente lo que da rating no es el talento sino lo mediático y bizarro. Sigan brillando”, decía la frase. Su mujer también hizo RT del siguiente tweet: “¿De verdad sigue Vicky y el Tirri, O SEA EL TIRRI, y no maxi y pato? ¡qué falta de respeto!”,

Ángel de Brito tomó nota y publicó en la red social: “Primer RT de @maximilianoguer un reclamo, primer RT de @patobacaurquiza palo para @pedroalfonsoo, @VXipolitakisOK y @luciano_eltirri tenkiu”.

De Brito: "Lástima que te vayas tan frustrado Maxi, no pudiste mostrar ni tu carisma ni lucirte bailando. Saludos de Vicky y Tirri".

Maxi no le dejó pasar el comentario, recogió el guante y disparó: “¡NO TE EQUIVOQUES ENANO! Desde acá no salen palos para nadie”. Pero el periodista volvió al ataque: “La próxima anotate en el Bailando Kids. ¿Tu altura es solo física? Jajaja”.

“Jajaja No sé, ¡decilo vos que sos el que sabe! ¡Para eso te pagan, para opinar sobre otros! Qué pobre”, le respondió el bailarín a pura ironía. Sin embargo, el tweet final de Ángel fue también muy fuerte: “Lástima que te vayas tan frustrado Maxi, no pudiste mostrar ni tu carisma ni lucirte bailando. Saludos de Vicky y Tirri”. ¡Ups!

<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p><a href="https://twitter.com/AngeldebritoOk">@AngeldebritoOk</a> <a href="https://twitter.com/patobacaurquiza">@patobacaurquiza</a> <a href="https://twitter.com/pedroalfonsoo">@pedroalfonsoo</a> <a href="https://twitter.com/VXipolitakisOK">@VXipolitakisOK</a> <a href="https://twitter.com/luciano_eltirri">@luciano_eltirri</a> NO TE EQUIVOQUES ENANO! desde acá no salen palos para nadie</p>&mdash; Maximiliano Guerra (@maximilianoguer) <a href="https://twitter.com/maximilianoguer/statuses/505243990787362817">agosto 29, 2014</a></blockquote>

<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

@AngeldebritoOk @patobacaurquiza @pedroalfonsoo @VXipolitakisOK @luciano_eltirri NO TE EQUIVOQUES ENANO! desde acá no salen palos para nadie — Maximiliano Guerra (@maximilianoguer) agosto 29, 2014

“@AngeldebritoOk: @maximilianoguer @patobacaurquiza LA PROXIMA ANOTATE EN EL BAILANDO KIDS. Tu altura es solo fisica? Jajajaja”HAJAJAJAJAJA — Maximiliano Guerra (@maximilianoguer) agosto 29, 2014

@maximilianoguer lastima q te vayas tan frustrado Maxi, no pudiste mostrar ni tu carisma ni lucirte bailando. saludos de Viky y Tirri — Angel (@AngeldebritoOk) agosto 29, 2014

Temas de la nota

Angel de BritoMaximiliano Guerra

Más notas sobre Espectáculos

RUTILANTE

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

FALTA SOLO UNA SEMANA

Gran Hermano 2025: cómo quedó la placa final de nominados del reality

UN CALCO

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pan de banana con avellanas y chips de chocolate
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 17 de junio de 2025
  • Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami
  • Gran Hermano 2025: cómo quedó la placa final de nominados del reality

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit