ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La escena (telefónica) de celos del novio de Mónica Farro desde la cárcel por Carlitos Nair

La vedette habló por teléfono después de haber sido encarada en Nosotros al mediodía y no la pasó nada bien.

27 de agosto 2014, 22:50hs
Seguinos en Google

"Yo entiendo que tanto de parte de Carlos como mía, obvio que no pasa nada. Es prensa, hay que jugar también, y si no entiende el juego…".

Mónica Farro no sacó barato el encare en vivo de Carlitos Nair en el programa Nosotros al mediodía. El histeriqueo en vivo no le cayó nada bien a su novio Juan Suris, preso en Bahía Blanca, y cuando terminó el bloque le hizo un reclamo por teléfono.  

“Todo bien en el programa, ahora me voy a otro, ¿vos bien?”, le dijo ella mientras la grababa una cámara. Y aunque no se escuchó lo que le decía Suris, las respuestas de la vedette no eran demasiado amorosas. “No, nada que ver. Bueno, Juan. Yo, no Juan, ¡si lo dije!”.

Cuando cortó, Farro dijo que a su novio “no le gustó el programa”. “Yo entiendo que tanto de parte de Carlos como mía, obvio que no pasa nada. Es prensa, hay que jugar también, y si no entiende el juego… Obvio que le afecta porque está en un lugar porque no se puede defender ni nada”, afirmó.

Para calmar las aguas contó que pronto estará viajando a Bahía para estar toda una semana con él. ¿Habrá paz?

Temas de la nota

Juan SurisCarlitos NairMónica Farro

Más notas sobre Espectáculos

GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit