ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán se separó definitivamente de su novio: ordenó que embalen las pertenencias de Bruno Spinetto

Por Angel de Brito. La diva le puso fin a su relación con el empresario, con quien había tenido un impasse el año pasado. Ahora mudan sus cosas de la casa de Parque Leloir.

Por Ángel De Brito
25 de agosto 2014, 18:38hs
Moria Casán y Bruno Spinetto, en el cumpleaños de la diva en 2013. (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

No va más, y esta vez parece definitivo. Moria Casán (68) y Bruno Spinetto (37) le pusieron fin a su relación después de casi cuatro años de amor. La diva y el empresario habían tenido un impasse en los primeros meses del 2013, tras lo cual volvieron a apostar al amor, hasta hoy.

El vínculo entre Moria y Bruno venía dañado hace algunos meses, más allá de que la semana pasada se los vio juntos por última vez, cuando la jurado de ShowMatch celebró su cumpleaños. En estos momentos, las empleadas domésticas de Casán están embalando las pertenencias que Spinetto tenían en la casa de Parque Leloir, a pesar de que Bruno ya no convivía con Moria.

Mientras sucede esto, Moria Casán se encuentra realizándose masajes en un hotel de microcentro, para llegar fresca y despreocupada para trabajar junto a Marcelo Tinelli, quien tendrá un tema de charla obligado en la gala de este lunes.

Temas de la nota

Bruno SpinettoMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

SU PALABRA

La mamá de Leo Messi rompió el silencio: qué dijo sobre la salud de Jorge, su charla con Flor Peña y el conflicto con Feinmann

ENAMORADÍSIMO

Leandro Paredes compartió una romántica publicación dedicada a Camila Galante durante el Mundial

RINCÓN SECRETO

Dua Lipa tiene su refugio favorito en España: el pueblo mágico de Mallorca que enamora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Leo Messi rompió el silencio: qué dijo sobre la salud de Jorge, su charla con Flor Peña y el conflicto con Feinmann
  • Leandro Paredes compartió una romántica publicación dedicada a Camila Galante durante el Mundial
  • Dua Lipa tiene su refugio favorito en España: el pueblo mágico de Mallorca que enamora
  • Bizcochitos de grasa: la receta fácil y económica de Maru Botana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit