ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El divertidísimo baile de (poca) precisión de Luciano Tirri

El primo de Marcelo Tinelli se disfrazó de astronauta, y en el baile fue tan flojo, que hasta su compañera lo criticó ¡mientras él se comía un sándwich de bife de chorizo!

Por Fernando Gatti
23 de agosto 2014, 01:25hs
Seguinos en

Quién dice que así como nadie se lo esperaba y Fabio "La Mole" Moli se consagró campeón de Bailando 2010, este año no suceda lo mismo con Luciano Tirri. Anoche saltó a la vista por enésima vez que el fuerte del primo de Marcelo Tinelli no es la danza, sino el humor.

Disfrazado de astronauta, el comienzo de la coreografía prometía mucho gracias a la empatía que transmitió el nacionalismo de clavar la bandera argentina en la luna. Sin embargo, la ilusión duró apenas unos instantes, porque Tirri y su compañera Bárbara Reali comenzaron fuera de sincronía.

El desafío del ritmo del baile de precisión era que ambos se muevan en espejo, o al menos como acción y reacción, y lo consiguieron por apenas unos instantes. La música electrónica, el juego de luces y la gracia natural del ex integrante de Los Fabulosos Cadillacs, sumada a la garra de la blonda hicieron que el espectáculo sea más llevadero.

Aunque cuando se anoticiaron que tuvieron el puntaje más bajo, se sinceraron. "Está difícil el tema. El no sabe bailar, no va a bailar bien", se resignó Barby Reali. A su turno, Luciano Tirri admitió: "Yo soy malo, pero a la noche soy horrendo. Eso es lo que me preocupa. Ellos lo saben. Bailo bien entre las tres y seis de la tarde, cuando ensayo con todo". 

A pesar del mal trago, el histriónico participante se comió un sándwich de bife de chorizo al finalizar la performance, incluso antes de haberse rehidratado debidamente. Todo un personaje. Eso sí, lo único que estuvo bien sincronizado fue el beso que se dieron, para bronca de Mimí.

Temas de la nota

MimiLuciano TirriBárbara reali

Más notas sobre Espectáculos

Pampita y su hija Anita protagonizan la nueva campaña de Naldo por el Día de la Madre: “El mejor regalo son los momentos”

Por Brand News Team
DIVINO

Así es la moderna casa de Momi Giardina: estilo industrial, grandes ventanales y espacios integrados

Playa y sol

Las fotos de las inolvidables vacaciones de Thelma Fardín y Nico Riera en Panamá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita y su hija Anita protagonizan la nueva campaña de Naldo por el Día de la Madre: “El mejor regalo son los momentos”
  • Así es la moderna casa de Momi Giardina: estilo industrial, grandes ventanales y espacios integrados
  • Las fotos de las inolvidables vacaciones de Thelma Fardín y Nico Riera en Panamá
  • Rodrigo Lussich contó por qué se separó de su novio: “Aprendí que el príncipe azul no existe”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit