ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Miley Cyrus habló con Telenoche: "En Argentina tendré que ser especialmente cuidadosa con el show"

Antes de su recital en Geba del 3 de octubre, la ex chica Disney enfatizó su perfil solidario en una entrevista íntima. ¡Mirá el video!

Por Fernando Gatti
22 de agosto 2014, 22:23hs
Seguinos en

Cuando tan solo faltan seis semanas para que Miley Cyrus (21) arribe a Argentina para brindar su mega recital en Geba, la ex chica Disney habló mano a mano con Telenoche. La cantante que en el pasado se hiciera famosa por personificar a Hannah Montana enfatizó su perfil solidario en un mano a mano en el que además exhibió su estilo rebelde.

La rubia se presentará el viernes 6 de octubre su Bangerz y Bangerz Tour, pero con algunas adaptaciones: "Cambié el show porque es el mismo desde febrero, casi todo el año haciendo lo mismo, y a mí me gusta cambiar todo el tiempo". Además, consciente de que sigue siendo un ícono para muchos adolescentes, Cyrus reflexionó: "En Argentina tengo que ser especialmente cuidadosa con el pene inflable que uso. El recital está más centrado en mí, sin tantas distracciones, como la lengua y tantas cosas".

Por último, Miley Cyrus hizo un balance sobre su relación con la prensa: "Soy sensible y no lo soy. No leo ni me importa lo que piensen o escriban de mí. Es difícil para mí porque trato de hacer llegar mi mensaje de animales. Trato de hablarle a la gente para que se involucre en hacer cosas por un mundo mejor y no sea tan destructiva y negativa. Por supuesto que eso nunca lo van a levantar los sitios web, pero sí hago pis en un árbol, va a ser titular en todos los sitios", cerró la mujer auténtica.

Temas de la nota

Miley Cyrus

Más notas sobre Espectáculos

INESPERADO

El insólito encuentro de Arturo con los cachorros de Lucy: la reacción que descolocó a Jimena Barón

IMPERDIBLE

Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 31 de octubre

ESTÁ TODO MAL

El picante gesto de la novia de Fran Stoessel con Tini en Instagram que desató rumores

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El insólito encuentro de Arturo con los cachorros de Lucy: la reacción que descolocó a Jimena Barón
  • Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 31 de octubre
  • El picante gesto de la novia de Fran Stoessel con Tini en Instagram que desató rumores
  • Pastelitos express de batata y membrillo: la receta de Jimena Monteverde con un truco inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit